Look: Smokey Eye Liner ft. Naked Basics

¡Buenos días panditas!

Hoy es sábado, día de salir de fiesta y disfrutar del verano. Es por eso que he decidido subir hoy un look ahumado pero sencillo. Ahumar solo la zona del eye liner es una manera de hacer un look intenso saliendo de la zona de los típicos ahumados de párpado. Todas las sombras que vamos a usar en este tutorial son de la paleta Naked Basics que es perfecta, porque está repleta de neutros con los que se puede hacer infinidad de looks. Este es el resultado:

smokey eye liner look

Si os gusta, quedaos a ver el paso a paso.

Lo primero que haremos es aplicar una base para el párpado. En esta ocasión he elegido el primer potion de Urban Decay por que mantiene intactas y sin pliegues las sombras. Como este look esta pensado para la noche, queremos productos longlasting. A continuación aplicamos la sombra vainilla de la paleta (foxy) por todo el párpado. Así resultará más sencillo difuminar ya que este look es difuminado constante y, además, son colores oscuros. A continuación aplicaremos con una brocha de difuminar suelta (la 217 de MAC es perfecta) el tono topo de esta paleta (naked 2) y delineamos con un lápiz cremoso haciendo un eye liner normal. En mi caso he usado el Master Drama de Maybelline con un pincel biselado para más precisión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez hemos establecido la base, con un pincel boli (yo uso el de Inglot, el número 80HP) y la sombra negra de la paleta (crave) comenzamos a difuminar el trazo del lápiz. La verdad es que el proceso es algo tedioso, porque hay que reaplicar bastantes veces. También podemos ayudarnos de la misma 217 de MAC para difuminar bien la sombra.

smokey eye liner look

En el ojo izquierdo está simplemente el delineado, y en el derecho el delineado difuminado, para que veáis la diferencia. A mí este efecto me encanta porque da un aspecto desenfadado sin descuidar el estilismo. A continuación uso el gel Blacktrack de MAC en las líneas de agua superior e inferior ya que este producto se mantiene estable mucho más tiempo que los lápices. Además con el mismo pincel boli difumino en la línea inferior de pestañas.

smokey eye liner look

 

Rizo las pestañas y aplico dos capas de la máscara de pestañas Zoomlash de MAC tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. En los labios aplico el labial Flamingo y listo. ¡Voilá! Lista para triunfar:

smokey eye liner look

Si queréis saber que llevo en el rostro, os dejo el listado aquí mismo:

  • Corrector Mineralize Concealer de MAC en NC15
  • Para sellar el corrector uso el polvo MAC Emphasize
  • Bronceador de Sonia Kashuk Undetectable cream bronzer en el tono 42
  • Como colorete uso el tono Love Affair de Makeup Geek (review aquí)
  • Iluminador sombra 254 de Kiko

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

¡Besitos y nos vemos en la red!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s