La Selección del Panda Vol. 3 EDICIÓN VERANO

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo otra edición de La Selección del Panda. En este caso os voy a hablar de mis labiales favoritos para cuando llega el verano. Yo soy muy fan de en verano llevar simplemente un Eyeliner y máscara, con un buen color intenso en los labios. Para mí son un must, y por eso he pensado que quizás os interesaría saber cuales son mis preferidos. Pues aquí esta la Selección del Panda:

Selección del panda pintalabios verano

 

Pues sí, estos son. Tan variopintos y diferentes (aunque casualmente por parejas). Si me tuviera que ir a la isla de los 1.600 pandas, pues estos son los que me llevaría de… I Can’t Live Without You. Vamos a verlos uno a uno que os traigo hasta swachines. ¡Estamos que lo tiramos, oiga!

relentlessly red MAC selección del panda pintalabios

Relentlessly Red MAC

Posi, el primero del que vamos a hablar es el Relentlessly Red de MAC. Es un labial de la gama retro mate y me ha costado encontrarle el punto. Es muy sequito pero es que tiene el color más precioso del mundo. Es por eso que me he puesto en plan cabezona hasta que he conseguido encontrar el modo de usarlo, y ha sido tan sencillo como en vez de usar la parte plana del labial, usar el otro lado, la curva. No sé por qué este lado es menos reseco, pero me sirve. La cámara no capta bien el color porque es un rosa-rojo neón, y las cámaras se vuelven locas ante los neones y no los identifican, por lo que suelen bajar la tonalidad. Color precioso :3

Flamingo de MAC

Flamingo de MAC

Ha sido mi última adquisición pero ya no me lo quito. Es el Flamingo de MAC. Es de la gama Lustre, por lo que es menos pigmentado pero muy hidratante. Dura menos que los mate, pero también se cuartea menos y la solución es tan sencilla como llevar la barrita en el bolso y reaplicar de vez en cuando. Cuando fui a la tienda de Fuencarral y pregunté por él, me dijo el dependiente: “Que casualidad, siempre está agotado pero hoy nos han llegado dos, y te aseguro que hoy cuando cerremos no queda ni uno”. Uno fue para mí, desde luego. Esta joyita de MAC no podía estar fuera de mi colección. Es como un melocotón tirando a neon. Una pasada vaya.

Apocalips de Rimmel Big Bang la seleccion del panda labiales

Big Bang de los Apocalips de Rimmel

Bueno, de esta gama no he hablado anteriormente en el blog y es una de mis favoritas. Son los Apocalips de Rimmel y este rojo intenso es el tono Big Bang. Me encanta la textura cremosa que tienen estos labiales que duran, y duran y duran sin ser totalmente mate. Es un acabado semi vinilo con una duración extra larga. Además soy muy fan del aplicador.

Stellar apocalips rimmel la selección del panda labiales

Stellar de los Apocalips de Rimmel

Vale, ya estamos en las mismas que con el Relentlessly Red de MAC. Este tono que veis en la foto es el Stellar de los Apocalips de Rimmel y es un rosa neón con un punto de naranja. En la imagen se ve prácticamente naranja, pero es por lo que os decía. Las cámaras se vuelven locas ante los neones porque no los identifican y les cambian la tonalidad. Aun así es igual de bueno que su hermano Big Bang en cuestión de duración, textura y color. Fetén.

Pinkerbell de Wet N' Wilde

Pinkerbell de Wet N’ Wilde

Bueno, aquí tenemos al famoso y archiconocido Pinkerbell de Wet N’ Wilde. Es super conocido por ser el clon del Viva Glam Nikki que fue una edición limitada que sacó la marca. Como ya sabéis soy muy fan de la marca. Tengo una review completa de línea aquí. Como ya conocéis tienen un acabado semi mate y una duración impresionante (además de un precio ridículo). Este tono en particular no lo venden en España y yo lo compré en la web de 88colores. Por si os interesa.

smokin' hot pink wet n' wilde la selección del panda labiales

Smokin’ Hot Pink de Wet n’ Wilde

Este tono es bastante más oscuro de lo que parece en la foto. Es un rosa intenso. El Smokin’ Hot Pink de Wet n’ Wilde. Este pintalabios sí está en España y se puede encontrar fácilmente. Como su hermano Pinkerbell pertenece a la gama Megalast de esta marca y mantiene las mismas propiedades que el anterior: duración, no resecan, alta pigmentación… En fin. Un 10.

Melted Coral de Too Faced

Melted Coral de Too Faced

Bueno, aquí tenemos el último boom de Too Faced. Son los labiales Melted y este en concreto es el Melted Coral. Es un color coral tirando a naranja que me encanta, porque yo soy muy de corales. La duración es estupenda y son super hidratantes porque están hechos con aceites. Sé que están archiagotados all around the world, pero algún día tendrán que tener stock. Digo yo.

Melted Violet de Too Faced

Melted Violet de Too Faced

Y aquí esta su hermano, el tono melted violet de Too Faced. Tiene las mismas propiedades que el coral, pero este en un tono frío que se lleva muchísimo este verano. Todas deberíamos tener un lila en nuestra colección 🙂

Y esto es todo por hoy Pandas. Espero que os haya gustado y os haya servido.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

