NEW IN: Makeup Geek Blushes

¡Buenos días mis pandas queridos!

Hoy estoy que me salgo de mí, y es que han llegado a casa los nuevos coloretes de MUG, que salieron a la venta no hace ni 15 días. Ha sido un boom mundial ya que la compañía de Marlena no había sacado a la venta aún ningún colorete. Soy muy fan de sus sombras por su calidad, pigmentación y variedad, y por eso tenía tantas ganas de probar estas nuevas chuches que MUG ha sacado al mercado.

Según vi los swatches me di cuenta en seguida de que era peligrosito, porque por mi tono de piel moreno dudaba que muchos de ellos se fueran si quiera a ver en mí. Tonos fríos y bastante claros que me hicieron complicada la elección. Escogí tres, y aunque se me quedó alguno más en el tintero, decidí probar con estos y ver que tal van primero. Os presento por orden a Love Affair, Summer Fling e Infatuation:

Makeup Geek Blush

Como veis me fui rauda y veloz a la gama de los cálidos y opté por un rosa, un naranja y un terracota. Hay dos packagings para elegir, por un lado estos en pan que tienen un precio de 9,99$ y los compacts que salen por 12,99$. Me quedo con los magnéticos 😉

Makeup Geek Blush: Love Affair, Summer Fling and Infatuation

No arriesgué demasiado esta vez (y menos mal) porque una vez swatcheados me he dado cuenta de que los otros que me gustan ni de broma se ven en mi piel. La textura es super cremosa y son bastante pigmentados (el rosa es hasta demasiado pigmentado).

Makeup Geek Love Affair Blush

Aquí lo tenemos, se llama Love Affair y es este tono rosa cálido con un punto de coral. Es más coral de lo que se ve en la foto. Es suuuuuuper pigmentado. Hay que ir con cuidado si no queremos que parezca que acabamos de correr la San Silvestre…

Makeup Geek Love Affair Blush

Swatch del colorete Love Affair de MUG

Nuestro siguiente invitado es Summer Fling. Fue el primero que supe que tenía que tener. Siento devoción por los naranjas y corarales, y Summer Fling es el bebé de estos dos colores.

Makeup Geek Summer Fling Bush

Sin embargo, a pesar de lo que me gusta el tono, una de dos, o no es tan pigmentado, o en mi tono de piel no se ve tanto. Porque realmente a pesar de que en el pan es un color potente, en mi piel no se ve ni la mitad. No sé no sé, todo es cuestión de probarlo. Aun así, estoy un poco triste 😦

Makeup Geek Summer Fling Bush Swatch

Swatch del colorete Summer Fling de MUG

Por último, un tono que me intrigaba porque no tenía claro lo que era, y acabó siendo un tono terracota (bronceador). Es Infatuation y es este:

Makeup Geek Infatuation Blush

Como veis es un tono chocolate anaranjado. Diría que es un marrón medio-oscuro. Es más naranja de lo que pensaba y también más claro, por lo que no se como le irá a mi carita. Si no, tengo claro que como sombra es divina.

Makeup Geek Infatuation Blush Swatch

Swatch del colorete Infatuation de MUG

En general me han gustado, aunque es difícil acertar con los tonos y he penado un poco por la ausencia de reviews (es lo que tiene comprarlo a la misma hora que sale a la venta, poca información). Aun así estoy contenta y probablemente repita con algún otro.

Espero que os haya servido la review y que si tenéis cualquier duda me preguntéis.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

2 comentarios en “NEW IN: Makeup Geek Blushes

  1. Ayer pedí 3 zpalettes 8 pans de sombras y 2 de coloretes, lo pedi mediante envio expres ¿alguna vez te han retenido pedidos de Makeup Geek en aduana? ¿sabes si se lo han hecho a alguien?
    Gracias de antemano

    Me gusta tu blog

    • Hola Susana. Yo nunca he tenido problemas con aduanas, pero tambien es cierto que nunca me paso de 40$ por si acaso. Al igual que en Iherb si he leido que ha habido retenciones no se de casos en Makeup Geek. Espero que no tengas problemas aunque no creo la verdad. Gracias por comentar guapa! Un besito

Responder

