NEW IN: Benefit They’re Real Push Up Liner Review + Demo


¡Buenos días mis panditas!

Se que hoy es miércoles, y cuando solemos vernos es el martes, pero es que sabía que me tenía que llegar este chiquitín y quería haceros la review lo antes posible, y aquí está. El nuevo eye liner de Benefit que saldrá al mercado el 27 de junio.

They're Real Push Up Liner Benefit

Este que veis es una mini talla que gané en el juego que organizó Benefit de abrir la caja fuerte. Tuve la suerte de ser una de las ganadoras y aquí esta mi premio, este pequeñajo que promete abrazar mis pestañas y hacer que mis ojos luzcan más grandes. Este post lo escribo la primera vez que lo uso, por lo que serán primeras impresiones de cómo se trabaja y que tal resultado da. Y sin enrollarme más, vamos con la Review.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, pues la curiosidad de este eye liner, es que es un formato tipo boli, pero de gel. Normalmente en este tipo de formatos suelen ir los eye liner líquidos (que no son mis favoritos), pero en este caso no es así. Benefit innova con los eye liner usando un formato novedoso. La punta es de goma, muy flexible para los lados, pero rígida al presionar, no sée si me explico bien. Permite modular el grosor, pero es firme para que la línea sea definida.

They're Real Push Up Liner BenefitThey're Real Push Up Liner Benefit

Este gel es muy negro y muy resistente. Con esto lo que quiero decir es que una vez lo hemos empezado a aplicar debemos ser rápidas, porque una vez el producto se seca y se fija… Ya no hay vuelta atrás. En esta misma dirección, Nikkie Tutorials cuenta en su review sobre este producto que Lisa Eldrige recomienda volver a poner el protector naranja en la punta del eye liner para evitar que se seque antes de lo que toca. Yo, como buena parroquiana, me fio de ellas que son diosas de este mundillo y eso hago. Una vez acabo, con una toallita desmaquilladora limpio bien los residuos de producto que puedan quedar en la punta y le pongo su protector naranja. Pero como una imagen vale más que mil palabras, pues aquí va.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eye Liner seguro, vale por dos (o al menos dura el doble)

 

El mecanismo es más sencillo que el de un chupete. Giramos la parte inferior (que es una especie de ruedita) y empieza a salir producto. No desesperéis si tarda un ratito, que yo me he asustado y pensaba que estaba defectuoso, pero no, es que la primera aplicación tarda un poco en salir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muy poquito cunde muchísimo, palabrita de panda pin up. Y es mejor ir poquito a poco por lo que os comentaba, el producto seca muy rápido y una vez llegados a ese punto es imposible de aplicar.

Vale, vamos a hablar de que tal me ha funcionado y mis impresiones. Pros y contras.

They're Real Push Up Liner Benefit

Me he llevado una impresión muy positiva de este producto (vamos, que me ha encantado). Es super preciso y permite hacer líneas muy finitas y muy gruesas también. Es tremendamente negro, como a mí me gusta, y además no es super líquido. Para muchas bloggers y youtubers es un inconveniente que la textura del gel no sea más líquida, pero en mi caso es perfecto porque es así como los prefiero.

Recomendación del panda: Aplicar de un trazo y retocar mientras éste esté aun húmedo. Si esperamos a que se seque para retocar, se empieza a apegotonar y queda desastroso.

Y aquí los contras, que no son exactamente contras, pero sí son dificultades con las que me he encontrado en mi primer uso. Se fija muy rápido y no se puede corregir. Esto es bueno y malo. Bueno porque dura todo el día intacto. Malo porque como nos levantemos un día sin pulso la hemos liao pollito, la hemos liao. Además el tema de no retocar una vez está seco es super importante. Por lo demás, para mí es un 10. Me encanta y me parece muy práctico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para este look además he usado a su hermana mayor, la máscara They’re Real de Benefit. El resultado la verdad es que es una pasada, como no podía ser de otra manera. Gratamente sorprendida con este producto y es posible que más adelante caiga la full size. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, pues hasta aquí la review, primeras impresiones y demás. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme y os responderé encantada de la vida.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

Responder

