La selección del Panda Vol. 2 EDICIÓN VERANO

¡Buenos días panditas de fin de semana!

Hoy os traigo mis imprescindibles I can’t live without para este veranito. He decidido dividirlo en varios post porque eran bastantes cosillas y hoy vamos con la piel. En verano no me gusta usar maquillaje, pero sí son un must los coloretes, bronceadores e iluminadores. ¿Quieres saber cual es la Selección del Panda para este verano? ¡Pues allá va!

panda verano

 

Pues síp. Estos son mis bebes panda. Vamos a verlos uno por uno :3

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oh mama. No sé si hace falta presentarte pequeño, pero por si acaso: familia del panda, os presento al Heat Wave de Esteé Lauder; Heat Wave, te presento a la familia del panda. Este iluminador dorado que no tiene purpurina pero brilla como el sol, es sin duda mi favoritísimo. Como ya os comenté en otro post, a las pieles morenas les sientan mejor los iluminadores dorados que los plateados o champán. Y aquí está esta preciosidad. Es una edición limitada (que en eBay llega hasta los 100$), pero a mí la diosa Fortuna me sonrió y lo encontré en el outlet de maquillaje de Las Rozas Village por 20€. Ou Yeah.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno. Bueno bueno bueno. Tenemos aquí a mi producto de maquillaje favorito probablemente. De esos que sabes que cuando acabes volverás a comprar. Y por desgracia para mí, ni siquiera se vende en España. Es el Undetectable Cream Bronzer de Sonia Kashus. Es una marca cara dentro de las low cost, y es que este chiquitín cuesta unos 12$ en perfumerías de los Estates. Sin embargo, a mí me costó un poco más porque lo pedí por Ebay. Las malas lenguas (y hasta la propia Sonia Kashuk) afirman que es el clon del Tan de Soleil de Chanel. Yo no lo sé porque no tengo al susodicho, pero este me ha enamorado. Se difumina solo con mirarlo y queda super natural. Hay dos tonos y este es el más oscuro, el 42 (que es el clon del de Chanel).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí tenemos a los más machorrones de los machorrones. Hice una review completa de esta paleta de The Balm hace tiempo, os la dejo aquí. Es la paleta de coloretes en crema How ‘bout them apples? y es una cucada. Los swatches están de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Me encantan los coloretes en crema para el verano porque son frescos, no se sienten en la cara, no dan sensación de empolvado y dejan un acabado jugoso. Además esta paleta sirve tambien como labial, así que 2×1. Perfecto para viajar. Todo ventajas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero para las que no seáis mucho de crema, aquí traigo mis coloretes favoritos en polvo y son de Nars. Los tonos son de izquierda a derecha Luster, Torrid y Liberté. Los tres me encantan porque son o marrones o corales que son mis preferidos. El Luster es muy brillante, pero no purpurinoso, sino ese acabado luminoso que a mí personalmente me encanta y más para el verano. Torrid tiene un brillo más sutil y es este tono coral intermedio que da un aspecto super sanote a las mejillas. Y Liberté es mucho más intenso, pero para pieles oscuras perfesto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este producto no sabía si meterlo en la parte de ojos, o de rostro. Al final lo puse en rostro porque sirve también de iluminador y es el Emphasize de MAC. Es un polvo para sellar el corrector, pero que tiene ese acabado jugoso del que no paro de hablar. En la foto del swatch está difuminado arriba y el “pegote” abajo. Como veis queda sutil pero captura genial la luz y queda espectacular. Yo lo recomiendo al 200% por su acabado y por los resultados que deja. Nada de dejar la piel con aspecto empolvado y queda precioso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y bueno, para esos días que no quiero maquillarme nada, uso esto. Son los Shimmer Strips de Physicians Formula y este es en el tono Waikiki Strip. Es un bronceador dorado brillante que me gusta para las mejillas a modo de colorete. Da un aspecto bronceado y luminoso perfecto. Lo pedí en mi último pedido a Iherb, os dejo aquí el post.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último el Primer de L’Oreal, el Lumi Magique. Este producto todoterreno es iluminador líquido, prebase facial y perfecto para mezclar con la base y que dé un toque más jugoso. Yo lo uso muchísimo y el aspecto que deja es genial. En el swatch tenéis como es difuminado (arriba) y como es un pump de producto. La verdad es que deja un resultado estupendo (por eso está en la selección del Panda, que cosas digo).

Y hasta aquí este post. Espero que os guste, os ayude y os entretenga un ratillo, que tampoco está mal 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.


Responder

