Look: Bronze and Gold

¡Buenos días Pandas! Ains, como os echaba de menitos.

Los que me seguís en redes sociales sabéis que me salté nuestra cita del sábado (más santa que cualquier cosa) por motivos familiares, y no sabéis que remordimientos… Pero esta semana os voy a compensar, palabrita de panda feliz :3

Hoy os traigo un maquillaje, y es que echaba de menos subiros looks. Era el momento de hacer un look para el veranito, que ya no queda nada, y no sé vosotras, pero es que suben las temperaturas y siento especial devoción por los tonos bronce y doraditos… Además he añadido un punto de color en morado, pero vosotras poned el color que más os guste o que mejor os siente. Y este es el resultado:OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, quiero adelantaros que la piel está apenas sin maquillar, y es que la verdad es que yo llega el verano y dejo de lado las bases de maquillaje, porque nos ponemos morenitas, la piel se ve preciosa y eso hay que lucirlo. Al final del post tendréis una lista de todos los productos utilizados para el rostro, pero de momento vamos con el paso a paso del maquillaje de ojos.

Comienzo con una sombra en crema de Kiko. Me temo que deben estar descatalogadas porque nunca más las volví a ver. Son estas de plastiquito con forma de corazón (odio el packaging) pero que eran la mar de prácticas. Yo he usado el tono 23  que es un cobrizo anaranjado que le da mucha luz a este maquillaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La protagonista de este look es la paleta Naked de Urban Decay. Esos tonos son tan vibrantes y en la gama de los cobrizos y dorados… Mmmmmmm. ¡Es amor!

Lo primero que hago es con la brocha E40 de Sigma aplico muy sutilmente el tono Buck en la cuenca, ya que lo que pretendo es usar este color como transición para que quede más natural. En el párpado uso Smog, que es un cobrizo oscuro muy bonito, pero en el centro, para dar más luz uso el dorado de la paleta Half Baked. Usando la brocha 217 de MAC difumino Dark Horse en la V externa para dar más profundidad y también suavente en la cuenca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para iluminar el lagrimal he usado el iluminador de Esteé Lauder Heat Wave que es doradito y casa ideal con estos tonos. El siguiente paso es delinear la línea superior de agua con un lapiz Waterproof negro (yo uso el de Catrice) y en la inferior con el tono elegido, en mi caso morado. Uso primero un lápiz Waterproof, el mío es de Kiko y es el vibrante eye pencil en el tono 604. Además, por debajo de las pestañas, uso un tono morado que en mi caso he sacado de la paleta Acid de Sleek.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora llega el momento de la máscara de pestañas, pero antes que no se nos olvide rizarlas bien con el rizador. En este caso he usado la máscara de Wet n’ Wilde de la que os hablé en el post de La selección del Panda que podeís ver aquí. Se llama Mega Volume y los resultados son geniales. Y así queda, ¿qué os parece?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Aquí os dejo la lista de los productos usados en el rostro y en los labios:

  • Bronceador Sonia Kashuk Undetectable Cream Bronzer tono 42
  • Colorete Torrid de Nars
  • Iluminador Watt’s Up de Benefit
  • Corrector Mineralize concealer de MAC en el tono NC15
  • Para sellar el corrector polvo Emphasize de MAC
  • En los labios el labial Pillow Talk de MAC + Gloss La dulceta MAC
  • Para las cejas el lápiz de Maybelline Master Shape en el tono Deep Brown

Y esto ha sido todo por hoy Panditas, espero que lo hayáis disfrutado mucho y que os sirva para vuestros días de maquillaje veraniego.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s