La Selección del Panda Vol. 1

¡Buenos días chicas!

Hoy comenzamos una nueva sección, La Selección del Panda, donde os enseño mis productos favoritos en distintas temáticas. Hoy serán máscaras de pestañas Low Cost (he considerado low cost menos de 10 euros).

Y los elegidos son (redoble de tambor por favor):

masscaras favoritas low cost

Pues sí, estas son las mejores máscaras low cost (y alguna no low cost, también lo digo) que he probado. Os recomiendo todas ellas con la misma intensidad aunque tengo mis dos favoritas. ¿Adivináis cuales son?

Para empezar una fotele de mis pestañas sin maquillar. En el lado izquierdo estan rizadas con un rizador y el derecho sin nada. Esta será la dinámica. Lado izquierdo maquillado, lado derecho impio para que podáis comparar. Además solo he puesto una capa sencilla y no he insistido demasiado porque hay chicas a las que no les gusta que se vean muy gruesas. Así que que sepáis que si le dais dos y hasta tres capas, el resultado se incrementa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empezamos con una de mis favoritas, la Big & Daring de Avon.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Mirad, os soy super sincera. No me lo esperaba. Deja las pestañas largas y curvadas por muuucho tiempo a pesar de no ser una máscara waterproof. Además no se va cayendo por la cara, que es algo que odio tremendamente. Cuando tienes todas las mejillas llenas de puntitos negros de resto de máscara según va pasando el día. Lo detesto. Total, que esta máscara es una pasada y tiene un precio aproximado de 8€. Os aseguro que he tenido máscaras de más de 20€ que no me han dejado resultados ni parecidos.

mascaras low cost

 

Mi otra preferida, es una sobre la que no he oído nada de nada y es la Lashes go Wilde de Essence.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tengo desde que la vi por primera vez en el stand, y me llamó la atención por ser de apariencia similar a las de Eyeko. Total, que por 2,99€ que me costó me la compré. ¡Y que sorpresón! Deja las pestañas muy negras, largas y tupidas. Os prometo (palabrita de panda) que por el precio que tiene es la que mejor resultados da. Un pasadón.

mascaras low cost2

 

La siguiente sobre la que hablaremos será la Mega Volume de Wet n’ Wilde.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad es que cuando la compré me volvía loca, pero después de los últimos hallazgos se quedó relegada en una esquinita de mi cajón con carita de pena. Aun así no se podía quedar fuera de este post porque es una máscara muy buena. Deja las pestañas separaditas, menos tupidas, más naturales, pero aun así súper bien. Me encanta poner esta primero y después una de las dos anteriores y se quedan unas pestañas de escandalo. Tiene un precio de 4,69€. Vamos, que está fenomenal.

mascaras low cost1

Por último, mi menos favorita dentro de las favoritísimas, la Explosión de Pestañas de Maybelline.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo que más me gusta es su gupillón de silicona, que separa mucho las pestañas, pero con el tiempo para mí ha perdido su encanto.

Las deja separaditas, con forma de abanico, pero vamos, que ya casi que ni fu ni fa comparada con las otras tres. En cualquier caso, esta es una máscara muy buena, solo que… Ya sabéis. Esta me encanta para las pestañas inferiores porque las maquilla muy bien sin manchar la piel por la forma de su gupillón. Tiene un precio de 7€ 🙂

mascaras low cost3

¿Cuál es vuestra favorita? Espero que os haya servido de ayuda y hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

2 comentarios en “La Selección del Panda Vol. 1

  1. Me encanta el post! Yo soy mega fan de los productos Essence y los conozco de primera mano. No testan en animales cosa que amí me encanta y son el “ikea” de la cosmética. En Alemania llegan a sacar más de 20 colecciones de modas y está ya muy extendida la Essencemanía por el mundo. Sobre la calidad, soy formadora cosmética y sus ingredientes no tienen absolutamente nada que envidiar a firmas de renombre (y mucho más caras)… calidad y precio low cost hacen de Essence una marca increíble!!

    • Estoy completamente de acuerdo! Parece que por tener esos precios tan bajos la cabeza automaticamente piensa que no don buenos productos. Por eso para mi fue tal sorpresa cuando probe esta marca por primera vez. Lo de que no testen en animales es un super plus para mi la verdad. Super recomendada. Muchísimas gracias por comentar!! 🙂

Responder

