Primeras impresiones y Review Etude House

¡Buenos días panditas!

El viernes me graduo (Yuhuu!) y no he parado de buscar productos que me ayuden con la hidratación de mis labios y con mis ojeras (o señoras ojeras, según se vean). Leí varias review de cosmética coreana en las que hablaban de algunos productos, y total, que me fui a la tienda Wangbii de cosmética coreana que hay aquí en Madrid y decidí probar algunas cosas.

WARNING: LAS FOTOS QUE SERÁN ENSEÑADAS A CONTINUACIÓN DAN MIEDO, MUCHO MIEDO. ABSTENGANSE AQUELLAS PERSONAS QUE SEAN ESPECIALMENTE SENSIBLES O NO QUIERAN VER A ESTA PANDA RECIEN LEVANTADA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Os presento a la Laura recién levantada, con toda su carita de quiero volver a dormir (ojeras incluidas). Decidí que ya que probaba estos productos lo iba a hacer bien, cuando se fueran a notar los resultados, y recien levantada era el momento perfecto.

Os presento al primero de mis amiguitos coreanos: los parches de colageno para ojeras de Etude House.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos parches en teoría ayudan con las bolsas, aunque su función principal es la de hidratar y tratar la zona. Vienen en un plástiquito lleno de una especie de aceite muy pringoso (cuidado donde lo abrís que pringáis todo lo que tengáis por delante) y vienen dos parchecines.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, pues aquí me tenéis intendando posar con naturalidad teniendo en cuenta que tengo dos medias lunas que se resbalan por mi cara… En las instrucciones indica que se deje de 10 a 15 minutos, pero yo lo dejé algo más de 15 (pa’ que se absorba bien).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los resultados me han gustado muchísimo. Deja la zona hiper hidratada y yo sí he notado que me ha mejorado la zona de la ojera. El color es perenne, es la pigmentación de la parte de mi ojera, pero si en textura, en hinchazón, etc. Aunque lo tenía en mi poticajón guardado, cuando lo apliqué daba una sensación de fresquito la mar de gustosa. Vamos, que me ha encantado. Etude House, well done!  Tiene un precio de 2,95€ y está muy muy recomendado.

Y ahora vamos con la cosa más creepy-cuki del mundo, y si no me creéis, mirad esto:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí tenemos una mascarilla de labios para hidratarlos. ¿Es monísima, verdad? (Hasta que me la ponga, ya veréis). En teoría ayuda a hidratar bien la zona y a eliminar las arruguitas de los labios para prepararlos para un labial que sea seco o muy potente. Bien, atención a navegantes que ahí va Carmen de Mairena en persona:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Ole, ole y ole! ¿Creepy-cuki o no? ¡TREMENDO! Según me lo he puesto no podía reirme, pero quería, y bueno, todo un show. También está humectado en una especie de aceite, pero esta vez sobre una superficie de silicona, que en teoría huele a cerezas, pero que no huele a nada. RECOMENDACIÓN: Para que no se os mueva por toda la cara (porque se resbala), poneosla tumbaditas y sin moveros mucho. Menudo trajín me traía yo con el morrete subiéndolo todo el rato. Madre mía, que gracioso. En teoría debe estar puesto de 10 a 15 minutos también, pero yo lo he dejado más tiempo y no pasa nada.

¿Mi opinión? Que no hace mucho, los deja más suavetes sí, pero no es ninguna locura ni super descubrimiento. Es gracioso, sí. ¿Que se lo puedes regalar a alguien que no pare de parlotear y así se calla 15 minutines? También, pero para mí es algo prescindible que no se si volveré a comprar. Tiene un precio de 3’95€, pero vamos, es simpaticote el invento.

Y hasta aquí la review/primeras impresiones. Volveré a Wangbii a seguir trasteando con las cucaditas que tiene esta tienda.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

