Look Del Mar Sleek + Review

¡Buenos días Panditas!

Hoy os traigo un post un poco distinto. Tenía pensado hacer una review de la paleta de Sleek Del Mar, pero pensé que muchas veces es tan necesaria la review como saber que looks puedes hacer con a paleta. Me he decantado por un look en azules, verdes, morados y rosas. Os dejo primero con el look y al final del post la review sobre la paleta. Espero que os guste 😉

Bueno, a primera vista, la paleta es super colorida y por ello puedes hacer looks sencillos con un toque de color, como este que subimos el otro día a Instagram, o looks como el de hoy, con mucho color y vibrante (más abajo tenéis la paleta con los nombres de las sombras).

Sleek del mar palette look

 

Aunque primero maquillo la piel y luego los ojos, primero os voy a hablar del paso a paso en los ojos. Como bien os decía he usado la paleta Del Mar de Sleek. Para empezar, aplico una base de sombras, en mi caso la de Too Faced Shadow Insurance en el tono Lemon Drop. Uso el tono Poolside en los dos tercios internos del ojo con una brocha de lengua de gato de Too Faced, y en el tercio externo uso Blue Marlin. Empiezo a difuminar con la E35 de Sigma los cortes de estas sombras azules para que los cortes se vayan eliminando. Con la misma brocha, integro de un modo difuso el tono lila Paradise por toda la cuenca. De este modo, queda una transición limpia entre los tonos. Para dar mayor intensidad, uso un pincel boli de Essence con el tono Ambience, que es un morado más oscuro y marco bien la cuenca. Difumino bien los cortes con la E40 de Sigma, y aplico sutilmente con la 275 de MAC el tono Feel Euphoric justo donde acaba el lila debajo de la ceja, para que la transición sea más limpia. Justo debajo de la ceja aplico el color piel Bruleé de Wet n’ Wilde. En el lagrimal uso el blanco Chilled Out para iluminar.

Sleek del mar palette look

En la línea inferior de pestañas uso los mismos tonos. En el tercio exterior Ambience, en la parte central Paradise, y en la parte de cerca del lagrimal Pool Side. Según vamos difuminando se pierde parte de la intensidad del azul y es normal. Tendremos que reaplicar para conseguir la intensidad deseada.

En la línea de agua me he decantado por el blanco para dar un aspecto más limpio. He usado el Jumbo de NYX en el tono Milk. También he delineado el ojo usando el Fluidline de MAC en Blacktrack.

Sleek del mar palette look

En las pestañas (después de rizarlas, claro), he usado una mascara de YSL en un tono morado oscuro precioso. La máscara en cuestión es la Volume Effect Faux Cils en el tono 5.

En los labios, he usado un labial de L’oreal. En concreto el 102 de la gama Caresse. Además, para este maquillaje he decidido trabajar la piel un poco más de lo habitual, para darle ese toque jugoso y playero que inspira esta paleta. Por eso he mezclado mi base de maquillaje habitual (Max Factor Lasting Performance) con la base Lumi Magique de L’Oreal, para un acabado más jugoso. Todos los productos utilizados para la piel son:

  • Corrector MUFE Naranja
  • Corrector Prolongwear MAC NW25
  • Base Max Factor Lasting Performance en el tono 109 + L’Oreal Lumi Magique Primer
  • Corrector Mineralize Concealer en NC 15
  • Bronceador NARS Laguna
  • Colorete NARS Luster
  • Iluminador Heat Wave de Esteé Lauder

Sleek del mar palette look

 

*Para los que lo estéis pensando, la foto no lleva ningún filtro, es que la cámara se puso artística sola.

Review de la paleta Del Mar de Sleek

Sleek del mar palette

Bien, como todas las paletas de Sleek tiene una calidad de sombra muy buena. La pigmentación es alta, los colores son vibrantes y no resultan polvorientas. Esta paleta contiene 12 sombras. Todas mate a excepción de 3. La sombra topo Lounge Lovers (una de mis favoritas, por cierto), Opening Party (otra de mis favoritas) y On the Rocks (otra… vale, todas me gustan). El tono Feel Euphoric está ahí, así que no sabría si decir que es algo satinada o no. No sé.

Sleek del mar palette

 

Yo la compré en la web 88 colores y me costó 9,40€. Para mí, merece cada céntimo invertido. Me parece una paleta con colores vibrantes, que se pueden combinar como en el caso del look de hoy, o como un toque de color, como en la imagen de Instagram. Para aquellas que seáis de colores neutros, no huyáis de esta preciosa paleta. Podéis dar un toque de color al lagrimal o a la línea inferior de pestañas. En veranito apetece llevar colores vibrantes y esta paleta es perfecta. 100% recomendada.

Y hasta aquí el 2×1 de hoy. Espero que os haya gustado y os animeis con esta paleta que a mí me ha enamorado.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

2 comentarios en “Look Del Mar Sleek + Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s