Lime Crime Velvetine Wicked

Hola Panditas. Hace como un mes hice un pedido a 88 Colores para pedir algunas cosas. Iba a hacer un post general de mis compras, pero me han gustado tantísimo, que voy a hacer los post por separado y voy a hacer review de los diferentes productos. Hoy os hablaré de la joya de la corona. Quería probar los Velvetines desde hace… Buff… ¿Años? Pero no conocía ninguna web que los enviara a España con unos gastos de envío asequibles. Hasta que encontré 88 Colores.

Este es el tono Wicked:

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es de la colección The Clueless Witch, y hay tres tonos disponibles. Este tipo de labial es realmente especial. Es una especie de mousse que una vez aplicado se seca y se queda mate. Es muy muy duradero. Aunque según llego a casa suelo tener la costumbre de quitarme al menos los labiales, hice la prueba para comprobar su duración. Bien, pues 5 horas después de su aplicación, de comer, beber e incluso dormir la siesta, seguía impoluto a excepción de la parte interior del labio, cosa que es lógica. Bueno, estoy alucinada.

El color es entre rojo y marrón, dando un rojo oscuro muy especial. No tengo ningún tono parecido en mi colección, y a pesar de que a mí el calorcito me inspira colores claros, me temo que este pequeñín va a estar conmigo todo el verano. No puede gustarme más ¡oiga!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

Como ya habíamos dicho, es un labial mate, por lo que sí reseca el labio. A mí me resulta una sensación incómoda, mucho además. Sin embargo éste en concreto no se me hace incomodo de llevar. No se parchea y el color permanece unificado muchas horas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un tono que no es el clásico rojo, es bastante más oscuro, por lo que no está hecho para todas, lo sé. Aun así a mí me gusta muchísimo. Su precio en 88 colores es de 15,75€ y para mí vale la pena cada céntimo invertido. No os digo más, que estoy esperando a que repongan el tono Suedeberry para pillar uno porque me alucina el concepto de este pintalabios, que como ya he dicho, ni se asemeja a nada que haya probado antes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Perdonar mi cara de culillo, pero ha sido una semana de poco dormir y mucho trabajar, y a pesar de que el maquillaje ayude, no hace milagritos. En un principio había pensado hacer los swatches en la mano, pero pienso que así podéis ver mejor el color en el conjunto con la cara, que no es lo mismo como queda en la mano que en los morretes.

Hasta aquí la review de hoy. Un 10 para los Velvetines de Lime Crime y en particular este. Chicos de Lime Crime, tenéis nueva fan.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

