Pop of NEON

¡Hola hola Panditas!

Hoy os traigo un maquillaje muy veraniego aprovechando que se acerca el calorcito y ya apetece meter color a nuestros looks. Me he decantado por un toque de naranja neón en el lagrimal y un eye liner muy marcado. ¿Te apetece ver el paso a paso? Pues sigue leyendo.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empiezo con el rostro ya maquillado, para abreviar un poquito en el final del post tendréis los productos utilizados. Como mi rutina es siempre muy parecida, no voy a entrar en muchos detalles. Pasamos directamente a los ojos.

look neon

Empezamos usando una prebase para los ojos. En mi caso he utilizado la de Too Faced, Shadow Insurance en el tono Lemon Drop. Hago especial hincapié en la zona del lagrimal porque ahí tendrá que agarrar bien el color para que se vea. En el párpado, uso colores muy neutros. Por todo él aplico Creme Brulee de MUG, que tiene un subtono anaranjado y así mantenemos la calidez del ojo. De un modo difuso usando la E40 de Sigma distribuyo uniformemente el color Latte de MUG por la zona de la cuenca, y de un modo más concreto, con la E35 de sigma, uso el tono Cocoa Bear de MUG insistiendo en el pliegue de la cuenca.

look neon1

 

Para dar más dimensión con mi pincel boli de Inglot 80HP, uso el tono Mocha de MUG para marcar la V externa del ojo. Difuminamos bien con la E35 de Sigma porque no queremos nada demasiado marcado. Queremos una sombra suave y una transición fluida.

look neon2

Llega el momento de aplicar ese naranja neón en el lagrimal. Primero, uso el Jumbo Pencil de NYX en el tono Milk para que actúe como una base y realce el naranja que aplicaremos después. Este tono es el naranja que está incluido en la paleta Acid de Sleek. No sé si han descatalogado esta paleta porque no he vuelto a verla. Yo la compré cuando vendían Sleek en Sephora (haceos una idea). Para los que no sepáis cual es, es esta:

paleta acid Sleek

La verdad es que me encanta esta paleta, aunque los tonos no sean de diario, pero vamos, que es estupenda. Por cierto, si no la encontráis, sé que hay un clon de esta paleta de Make Up Revolution, pero no sé el tono. ¡Peldón!

Siguiendo con el look, aplico ese tono naranja a toques con una brocha de Too Faced de lengua de gato para que el color quede potente, que es la intención.

look neon3

El siguiente paso sería el eye liner. En este caso, al ser un look muy sencillo he optado por un delineado largo y gordito. De este modo damos más forma al ojo y más definición. He usado mi gel liner de MAC en Blacktrack y he usado dos pinceles, uno biselado de Essence, y uno de Sigma, el E05. Además, añadí un poquito del mismo Jumbo de NYX en la línea de agua inferior. También delineo la línea superior de agua con el lápiz Waterline en negro de Catrize. El siguiente paso sería rizar las pestañas con un rizador y aplicar generosas capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, en mi caso he usado la de Wet N’ Wilde Megavolume, que ya sabéis que me encanta.

En los labios he usado un naranja, pero que es muy suave e hidrantante. Apenas pigmenta y me parece ideal para esta combinación. Es el 401 de Kiko. Y ya está, este es el resultado final:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¿Qué os parece la combinación? Yo he elegido el naranja, pero vosotros podéis elegir el que prefiráis. La clave para llevar un neón es usarlo sólo en una zona, ya sea lagrimal, párpado, línea inferior de pestañas. Lo que prefiráis.

Os dejo aquí los productos usados en el rostro:

  • Corrector MUFE tono naranja
  • Corrector Inglot tono 96
  • Corrector MAC Mineralize Concealer NC15
  • Base de maquillaje Lasting PErformance de Max Factor en el tono 109
  • Polvos traslúcidos HD de MUFE
  • Contorno MAC Pro Sculpting cream en el tono Walnut Coffe
  • Iluminador Heat Wave de Esteé Lauder
  • Polvos bronceadores Nars Laguna
  • Colorete Rose d’Oro de Milani

Espero que os haya servido de inspiración y que lo pongáis en práctica.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s