La familia Lou-Minazer al completo

¡Buenos días Panditas sabadeños! ¿Cómo amanecéis en este soleado día de mayo? Ay pordiosito que gusto de sol.

Centrándonos en el post, hoy os traigo la familia al completo de los Lou-Minacer, es decir, Mary (la mayor), Betty (la mediana) y Cindy (la pequeña). Que hermanas dudo que sean, porque se parecen como un huevo a una castaña, pero familia son que comparten apellidos.

Mary, Betty, Cindy Lou-Minazer

Lo dicho, estos multi-task de The Balm me tienen loquita, por eso mismo, porque son multi servicio. En principio están indicados como iluminadores, pero yo los uso como iluminadores, sombras, coloretes bronceadores… Viene una cantidad generosa de producto (8,5 gr) y en Perfumerías Primor tienen un precio de 12,75€.

Estos días he recibido muchas preguntas sobre sus usos si eres castaña, si tienes la piel morena, y por eso viene mama Panda al rescate para responderos todas vuestras dudas.

Empecemos por la mayor, la rubia y resultona Mary.

20140516_180725

Este es un iluminador impepinablemente (aunque también lo uso como sombra). Tiene un tono champán tirando más a plateado que a dorado. Es perfecto sobre todo para chicas con la piel clara, aunque yo que soy morena lo uso, pero no queda tan natural debido al subtono. Como iluminador de lagrimal es un 10. Atrae la luz y abre los ojos una barbaridad. Encima del pómulo, en el arco de cupido, centro de la nariz… Bueno, deja un aspecto “glow” que a mí me gusta mucho. Pero sed gentiles a la hora de usarlo porque cunde mucho y si os pasáis acabareis brillando como una bombilla. Y a no ser que el efecto faro os mole, mejor aplicarlo con una brocha de pelo suelto muy muy suavemente. Siempre podemos añadir más pero quitarlo es un poco más complicado.

betty-mary - cindy lou minazer

¿Veis? BAM. Toma iluminador. Una vez difuminado queda mucho más natural y más llevable, pero aún así es intenso y pigmentado. Con un poquito es más que suficiente. Como cunde tanto, os aseguro que con una polverita de Mary Lou-Minazer aguantamos hasta el bautizo de nuestros nietos. Ahí, poniéndonos iluminador para irradiar en el evento… Toda esta familia lleva unos espejitos la mar de cucos y de prácticos. Se pueden llevar en el bolso para un retoquito. El polvo es muy fino y sedoso, se aplica como mantequilla. Mary I ❤ YOU.

Su hermana pequeña es Betty. Presentaciones oficiales:

20140516_181022

Esta morenaza, a pesar de ser tecnicamente un iluminador, hasta el packaging aclara que es bronceador. Para iluminarse con esto hay que ser como Lupita Nyong’o por lo menos. Pero como bronceador, oh, es amor. Es mi favorito de los tres. No es mate, ni mucho menos. Tiene destellos dorados por todos los lados, pero aún así no es purpurinoso. Es un acabado brillante pero no evidente, como “glow” (la dichosa palabrita que no se como traducir y que va a salir hoy más por aquí…). Recomendaría eso sí, no aplicarlo por toda la cara. Yo lo uso en las mejillas para que me de ese aspecto buena cara que todas buscamos cuando estamos un poco más pálidas de la cuenta. Para que os hagais una idea Swatches al canto:

betty-mary - cindy lou minazer2

¿Veis? No puede ser más precioso por dios. ¿Y como sombra? Ni os cuento. Deja una luz, y un todo que madre mía. Me hacía tortillera por Betty. La textura es igual que la de su hermana, y su espejo un poco más grande. Es agradable ver como con el paso de los años los atributos de la familia mejoran, ¡Bravo!

Y ahora toca conocer a la querubina, a la coqueta y dulce Cindy:

20140516_180843

Viendo el colorete, supongo que supondréis mis dudas a adquirirlo. Como iluminador imposible, y como colorete tenía mis dudas. Al final me lancé por no dejarla huerfana, pobre, y me siento orgullosa de haber tomado esta decisión. Deja un color melocotón que a mí personalmente me encanta, sin dejar ese “glow” (aquí esta otra vez), esa luminosidad tan característica de estas hermanas. Deja un aspecto super saludable. Mirad los Swatchi Swatches

betty-mary - cindy lou minazer2

Mmmmmm. ¿Huele a primavera? ¿Son los almendros en flor? ¿O es Cindy que ha aparecido en escena? Oh Cindy, ¡Que he hecho tanto tiempo sin ti en mi vida?

Como podéis ver, son productos versátiles, con varios usos, una calidad excelente y un precio muy razonable.

La verdad es que entre la familia Lou Minazer, la familia How ‘Bout Them Apples? repleta de tíos buenos y de otros que no lo están tanto (review aquí) y la familia Meet Matt Nude, The Balm es una de mis marcas favoritas desde hace tiempo. Sus productos andan a caballo entre los productos de gama baja y los de gama alta. Son más caros y mejores que los de gama baja, pero no llegan a gama alta. Aún así, 100% recomendado. De todo lo que he probado, nada me ha dado mal resultado (ni medio malo vaya…)

Y hasta aquí todo por hoy panditas, espero que os haya gustado y que os eche una manita 😉

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s