Corps de Luxe de Vinca Minor: Review + Aplicación + Resultados

¡Buenos y preciosos días Pandas!

Hoy os traigo una reseña que me emociona especialmente, la Review del Corps de Luxe de Vinca Minor. He de decir que los resultados me han impresionado muchísimo, y han sido visibles (en cm). Llevo un mes usándolo, que es el mínimo para que se noten los resultados. Primero quiero contaros como conocí la firma y que es este producto.

Bueno, en los últimos años he ido cogiendo peso y sin darme cuenta estoy unos 10 kg por encima de lo que pesaba hace 5 años. Estas Navidades decidí que se acabó, me apunté al gimnasio y empecé a intentar perder peso. Iba 4 veces de media al gimnasio a la semana, y lo único que noté en los dos primeros meses es que tenía más resistencia y más músculo, pero nada de reducción. De hecho, pesaba más (cosa que es lógica si pensamos que el músculo pesa más que la grasa). Bueno, llegó un momento en que me desesperé, como a todas seguro nos ha pasado, cuando no vemos resultados. Y pensé en combinar mi ejercicio con una crema reductora. Mi madre, que es como Pepito Grillo, me dijo que las cremas tienen efecto rebote y que buscara algo de cosmética natural. Y así lo hice, encontré esta firma, que es muy comparada en muchos blogs con los productos de Alqvimia. Total, me acerqué al punto de venta que tienen en Madrid (C/ Villagarcía 1 28011, Madrid) porque en la web tienen como 1.000 productos, y supuse que ellos me recomendarían el mejor para mí. Al llegar, me recomendaron sin dudarlo un nuevo aceite que habían sacado llamado Corps de Luxe. Es un aceite natural hecho a base de algas y de otros vegetales con propiedades descongestionantes y adelgazantes. Se supone que ayuda a drenar líquidos, a eliminar celulitis y a reducir volumen.

13983575455

MODO DE APLICACIÓN

Lo aplicó del modo que me recomendó la dueña. Una vez por la mañana y otra por la noche en las zonas en las que quiero conseguir resultados. Al ser un aceite, lo aplico por gotas. Unas nueve entre las piernas y el culete, unas dos en el estomago y otras dos en los brazos. Lo que hago es que nada más levantarme me lo aplico, me pongo el albornoz y me lavo, me peino y esas cosas. Es un aceite seco, por lo que no da esa sensación oleosa, que a mí me parece desagradable, y se absorbe muy rápido.

TRATAMIENTO

Ningún producto es milagroso. Nada se consigue por arte de magia y menos esto. ¿Qué es lo que hago yo? Voy al gimnasio 4 veces de media a la semana. Un día nado, otro día hago Zumba, otro día Body Jump y el restante helíptica y bici. Combino ejercicios que sean de cardio, pero que no dejen sin trabajar ninguna parte del cuerpo. Además, he cambiado mis hábitos alimenticios. No tengo la referencia ni el dato exacto (perdón, perdón), pero cuando empecé todo esto leí un artículo que decía que a partir de las 9 de la noche, todo lo que comemos se acumula, porque no lo quemamos. Algo que ahora me parece muy evidente pero que antes no me lo parecía tanto. ¿Qué es lo que hago ahora? Desayuno fuerte, muy fuerte. Montados, huevos, embutido siempre acompañado con un zumo de manzana o zumo de naranja con medio limón exprimido (que es diurético). El desayuno lo vamos a quemar a lo largo del día, es el momento de meter energía al cuerpo. Eso sí, los días que sé que me los voy a pasar en casa trabajando o estudiando y que sé que no me voy a mover, desayuno mucho menos, porque no necesito tanta energía, y normalmente elijo fruta.

Respecto a la comida, como normal y no me privo de nada. Como lo que quiero. Eso sí, evito la comida basura (aunque sí tengo que tomarla por la razón que sea, siempre a medio día). También vamos a quemar todas estas calorías así que el problema es mínimo.

Y la clave son las cenas, solo ceno fruta, y no todas las frutas valen. Tomo aquellas que son básicamente agua, como la sandía, las peras, los kiwis, las mandarinas y evito frutas con mucho azúcar como el plátano, las uvas o el melón.

Esto junto con la aplicación del aceite Corps de Luxe y el ejercicio, es lo único que he hecho.

RESULTADOS

Decidí que para poder contáros bien los resultados era necesario medirme y pesarme, y aunque la primera semana no me pude medir (porque no encontraba el metro), los resultados están medidos desde la semana dos hasta hoy, así como el peso.

Me he medido 6 zonas de mi cuerpo: encima de la rodilla, debajo del culete, en medio del culete, encima del hueso de la cadera, en la cintura y en el brazo. Lo he hecho una vez a la semana todos los martes desde la semana 2 para poder observar los resultados. Finalmente, los resultados finales son: encima de la rodilla he adelgazado 1’5 cm, debajo del culete un centímetro, en medio del culete 2 centímetros, encima del hueso de la cadera 2’5 cm, en la cintura 1 cm y en el brazo 2 cm. Además la báscula marca unos 3 kg menos.

De momento a primera vista no se me nota demasiado, por eso decidí medirme para ver si realmente ayudaba o no. Como digo, no es sólo por el aceite, pero ha ayudado junto con el resto de hábitos saludables.

DURACIÓN, CANTIDAD Y PRECIO

Y una vez que hemos visto que los resultados son buenos, vamos a pasar a ver los precios y lo que dura.

Yo tengo el botecito de 100 ml, que tiene un precio de 19,95€ (que en mi opinión valen totalmente la pena, y en comparación con otros productos similares, es un precio estupendo). La mujer de la tienda me dijo que este bote debería haberme durado un mes más o menos. Bueno, pues he gastado un tercio de la botella en este mes usando las medidas por gotas que os dije antes. Cunde mucho y usando estas medidas cubro todas las zonas (Si lo planteamos como que si la botella dura un mes, son 20€ al mes, si como en mi caso, dura dos, pues son 10 € al mes. Básicamente, dejar de comer un día fuera de casa. Vamos, merece la pena muchísimo).

CONCLUSIÓN FINAL

Supongo que por estas líneas podéis suponer que no es que me guste, es que me encanta y que además funciona, cosa que no se puede decir de todos los productos que prometen adelgazar o quitar la celulitis. Además de los resultados que promete, por supuesto, deja la piel súper hidratada, súper suave y preciosa. Para mí es un producto 10, que seguiré usando sin duda. No tiene efecto rebote, puesto que no hay químicos en su composición, que por cierto es:

Macadamia ternifolia seed oil, Helianthus annuus seed oil, Cymbopogon schoenanthus oil, Citrus limon peal oil, Cupressus sempervirens leaf oil, Pelargonium graveolens flower oil, Pogostemom cablin leaf oil, Algae extract, Tocopheryl acetate, Limonene, Geraniol, Linalool. 

Además no lleva parabenos ni derivados del petróleo y no está testado en animales (que para mí siempre es un plus).

Cuando estuve en la tienda, me llevé más cosas de las que os hablaré pronto, pero por hoy es suficiente. Espero que esta entrada os ayude, os eche una mano u os dé a conocer un producto que es un 10.

Si tenéis alguna duda estaré encantada de responderos todo lo que necesitéis.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

