In love with KIKO

¡Buenos días chicas!

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por esta tienda, y es que últimamente los precios de KIKO están un poco desorbitados.

Hace tiempo que busco un gel fijador de cejas y he escuchado bastante sobre uno que venden aquí.

Así que decidí pasarme solo y exclusivamente para comprar este producto. Agotado no, agotadísimo.

Y claro, una vez que entras y ves esas mesas llenas de descuentos  es difícil darte la vuelta e irte.

A lo que primero que le eché el ojo fue a estos pinta uñas.

page4

 

Normalmente llevo las uñas de color rojo (tonos arriba, tonos abajo, pero siempre rojas) y para el verano quería darme un poquito de color.

El primero que cogí fue el 360; un rosa coral precioso. Es el que más me gusta de todos.

El segundo el 361; rosa fucsia y elúltimo en verde; el 343.  Duran tela marinera y cuestan 1,90 euros. Con ese precio quien se resiste.

 

El siguiente producto son los mundialmente conocidos; SKINNY FIT kajal.

Lo primero que tengo que decir de este producto es del packiging. Me gusta tanto que he decidido seguir guardando los lapices en ellos.

El precio me echaba bastante para atrás, en ningún momento pensé en gastarme casi 7 euros por un lápiz de ojos.

¿Cuál fue mi sorpresa?

Encontrármelos en esa famosa mesa con descuentos. Estaban a 4 euros y caí.

 

page3

 

Compré los tonos 04 y 05; en marrón y azul eléctrico.

Me he llevado una grata sorpresa al probarlos en casa. Lo primero por su tamaño, son enormes; y segundo porque son muy cremosos y muy fáciles de trabajar a la hora de difuminarlos.

¡Pigmentan una barbaridad!

 

Como no, yo comprando pintalabios. Podemos llamarlo adicción.

 

page1

 

Y aunque los de KIKO no son de mis preferidos, siempre cae alguno que otro.

Esta temporada es todo un MUST tener uno en color naranja.

No a todo el mundo le queda bien este tono y me incluyo. Hablo por las que tenemos la piel más blanca que la leche.

Por eso buscaba uno que fuera  claro, diera color pero apenas se notara. Y después de llevarme un par de sustos con otros pintalabios, encontré el definitivo.

Como todos, depende de cuantas capas te des se nota más o menos.

Y el segundo, que fue un poco más capricho, pero también precioso. Quizás en las fotos no se aprecie bien, pero es el mismo tono que el primer pinta uñas.

¡Oye que ni a propósito!

 

Cuando digo que no son de mis preferidos me refiero a que duran más bien poco.

Por eso cuando tengo que usar uno de esta marca procuro perfilarme los labios antes para que la duración sea mayor.

 

page2

 

Y por eso eché a la bolsa estos perfiladores. En naranja y en rosa oscuro.

El primero para subir un poco el tono del naranja, y el segundo para un pintalabios que utilizo mucho desde hace tiempo pero que como os acabo de comentar, es mirarlo y volver a tener los labios como si no los hubiéramos pintado.

Ya os contaré el resultado.

Se me olvidaba!

El precio de los pintalabios es de 3,90 y los lápices 2,50.

 

Espero que os haya gustado este Haul.

 

Un besito muy dulce.

A.

 

Responder

