Productos pandarribles Vol.2

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo la segunda edición de una serie de post que comenzamos al poco de estar con el blog, y son los productos pandarribles. Os dejo aquí el link por si queréis echarle un ojillo. Es ese post en los que nos ponemos a despotricar malamente de los productos que han sido un desperdicio de tiempo y de dinero (ay madrecita que nos pillen confesados.)

Comenzamos con el circo de los horrores sin más dilación.

  • Vitamin E Cool BB Cream de The Body Shop. Con mi piel extra seca sigo a la búsqueda de una bb o cc que me dé algo de color pero que me hidrate. En uno de estos desesperados intentos adquirí esta joyita. Me deja la piel que chorrea aceite. A mí, cosa que pensé imposible. Que ascarrio. Si a mí me hace esto, ¿qué os hará a vosotras, hermanas pandas, con piel grasa? Huid antes de que sea tarde.

Productos Pandarribles vol

  • Corrector en Stick de NARS. Cuando adquieres un producto en NARS esperas que sea orito en paño, y no del que cagó el moro, como dice el dicho popular. Esta ha sido mi experiencia con este corrector de 20 euros, que corrige estupendamente por su color, pero saca a relucir hasta la más mínima arruga, línea de expresión o surco de la cara. No disimula nada de nada, y es más, hacía parecer que tenía cosas que no tengo en mi casa. Señores de NARS, no me extraña que lo hayáis retirado. Atentamente, un Panda furioso.

Productos Pandarribles vol1

  • Essence Sub Club Highlighter. Indicado para cualquier dama o damo que tenga complejo de bola de discoteca y quiera brillar toda la noche. Para todos los demás apesta. Eso sí, no literalmente, que lo único bueno que tiene es que huele divino. No sé ni que hacer con esto, es como polvo de hada. Lo guardaré para disfrazar a mis futuras hijas, o hijos (pobres).

Productos Pandarribles vol2

  • 30 Days Extension Night Treatment Booster de Kiko. Lo guardo porque me da pena tirarlo. Por nada más. Promete dar espesor y largura a nuestras pestañas, pero después de los 30 días lo único que he notado es levantarme por las mañanas que no podía despegar los ojos. Para una cómica escena mañanera está muy bien, oye. El buen humor in da morning es del todo saludable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Essence Smokey Eye Set. Este tipo de pandarribles, pues no me molestan tanto. Máximo inviertes 3 € y si te sale bueno pues oye, eso que te llevas. Pero este no fue el caso. Trae una duo brocha inservible. Una “sombra negra” (véase la ironía en mis comillas acusadoras) con más purpurina que negro, y lo que se supone que es un eye liner. Y con lo bueno que es el que venden en tarrito, no entiendo el por qué de esta birria. Ni para embetunar los zapatos.

Productos Pandarribles vol3

  •  Rueda de Correctores de Kiko. La compré porque pensé que no estaba de más tener varios tonos de corrector, para granitos o ese tipo de cosas. Pero esto es inservible. Su textura es súper seca e imposible de trabajar. Los colores no se difuminan, y de hecho, si pones un poco en la cara, te quedas con un manchurrón imposible de camuflar. ¡Horror!

Productos Pandarribles vol4

  • Pretty Compact Blush de Flormar. Otro producto con el que siempre intento dar son los bronceadores. Este ni es bronceador, ni es colorete, ni es ná porque no pinta. NO PINTA. O me lo dio defectuoso la dependienta o no pigmenta nada. Penita de polvos compactos.

Productos Pandarribles vol6

*He tenido que trisaturar la imagen del swach para que se intuyera algo. Imaginaros lo que pigmenta.

  • Sun Esperience Broncing Powder de Debby. Vale, esto es la cremme de la cremme de los pandarribles. Cuando lo vi pensé, que bonito. Es un tono bronceado, que no naranja, y además pude apreciar unos destellos dorados que me querían recordar al Laguna de NARS. Que ilusa. Si quieres purpurina del tamaño de una lenteja por tu cara este es el producto indicado para ti. Yo que no lo soporto, fue ponérmelo y quitármelo con una toallita. Pero la purpurina rebelde no salía. Menuda odisea. Ahí esta, en el fondo de mi cajón, aislado, no vaya a ser que me contagie al resto de mis potis. Eso sí, pigmenta más que el de Flormar. (Qué alivio. Purpurina bronceada).

Productos Pandarribles vol5

*La foto de abajo a la derecha es muy chuchu, pero quería conseguir que se viera la purpurina… Algo se intuye, pero la cámara no quiere retratarlo.

  • Colorful Lashes Mascara de H&M. Puaj. No sé cómo me los compré. Bueno sí, porque los tonos son una monada, pero al abrirlos en casa me di cuenta de que es una máscara como con purpurina metalizada, imposible de llevar ni en las pestañas inferiores en plan, toque de color, porque no es un toque, es un puñetazo literal.

Productos Pandarribles vol7

  • MUA Gel liner. Con lo que me gusta esta marca y la m***** que es este gel. Viene con una brocha inútil y no pinta nada. Literalmente, ni un poquito. Y si meto el dedo, tiene la textura de una cera crayola, no digo más.

Productos Pandarribles vol8

  • Essence eye liner semi permanent. No tiene pigmentación como para ser considerado como eyeliner, aunque huela a rotulador. Es medio transparente, por lo que es bastante inútil.

Productos Pandarribles vol9

* No es que esté secorro, vino así.

Y creo que por hoy ya he sacado suficiente las uñas, o las cuqui-zarpas de panda. No recomiendo ninguno de estos productos, aunque por supuesto es mi opinión y mi experiencia con ellos. Pero si hay alguien que adora alguno de ellos que me lo diga, que puede ser que solo me vayan pandarriblemente a mí.

También podéis aprovechar esta entrada para hacer un regalo a alguien que os caiga mal, ¡que triunfo! (recomiendo el bronceador de debby y la rueda de correctores de Kiko).

¡Besitos de panda, chicas, y nos vemos en la red!

L.

 

 

Responder

