In love with SEPHORA

¡Buenos días chicas!

Hace unos días me pasé por SEPHORA buscando un eyeliner, y viendo que tenían de nuevo el 20% en todos sus productos, decidí quedarme un rato más.

Por cierto, que sepáis que tienen el 20% solo hasta el 4 de mayo.

¡Empecemos!

El primer producto que quiero enseñaros, son estos polvos bronceadores que ha sacado SEPHORA en su nueva colección ” RIO Carioca” edición limitada.

page4

 

Lo primero que me llamó la atención de estos polvos fueron, por supuesto, el colorido del packaging y el tamaño. Son bastante claritos y solo los traen en un tono (cosa que no entiendo).

Me decidí a probarlos porque quedan muy naturales, nada de efecto “teja”.

Iba sin maquillar y el dependiente me dijo que los probara. Y lo más sorprende (no es que como ya os he dicho quedaran naturales) sino que  huelen genial. Le pregunté, y me dijo que todos los productos de esta colección llevan Mango.

Yo no sé si el  olor es a mango o no, el caso es que huelen que te mueres.

El precio original son 15,90 euros pero con el descuento se quedaron en 12,72 euros.

La única pega que puedo ponerles es que para viajar van a ser un poco “latazo”.

 

Antes de probarme los polvos, el chico que me atendió (muy majo por cierto), me probó una pre-base para tapar rojeces, unificar el tono, etc.

Utilizó la “High definition primer” de MAKE UP FOR EVER en el tono 7.

La verdad que no tenía productos de esta marca (es bastante cara). Pero me gustó tanto este producto y sabiendo que tendría un descuento, me decidí por mirar alguna cosilla más.

page

 

Al final caí y me la compré. Como ya os enseñé en otro post, la pre-base que utilizo de URBAN DECAY no me terminaba. Es mate y no me da ninguna luz a la cara.

Y claro, entre la pre-base mate, los polvos matificantes, el maquillaje mate,  al final mi rostro queda sin vida.

Esta es todo lo contrario.

 

Lo confieso, a día de hoy no he limpiado ni una sola vez mis brochas. Y ya iba siendo hora de poner punto y final.

He leído un sin fin de maneras de limpiarlas y he visto muchísimos productos pero al final me echaba para atrás.

Comentándoselo al dependiente, me dijo que este producto limpia la brocha y la dejaba seca inmediatamente. Cosa que me sorprendió bastante.

Y aunque todavía no lo he probado en las mías, sí que vi como limpiaba una de las suyas. Increíble, de verdad lo digo.

Trae 50 ml y es “INSTANT BRUSH CLEANSER”.

Os iré contando qué tal va 😉

Productos en mano y decidida a terminar mis compras, me comenta “mi amigo” que por la compra de tres productos te regalan un neceser con algunas muestras.

En fin, sé que no debía pero, como me había maquillado, terminó con un colorete que casi me quita el hipo.

“Blush Creme” en el tono 225.

IMG_8736

 

Al principio no me convencía. No es que sea muy hábil utilizando los coloretes cremosos. A sí que, me dejó un brocha y VOILÁ.

El color es precioso y queda muy sutil.

IMG_8746

 

Y aquí está el neceser con las muestras. Rimmel, sérum y unos polvos matificantes traslucidos.

 

Para terminar con los productos de marca SEPHORA, elegí estos labiales que estaban de promoción: 6 euros cada uno.

page2

 

Aunque en la foto se vean con un poco de brillo, son totalmente mates y de larga duración.

Los tonos son el 05 y 06.

Allí me probé el rosa y cuando llegué a casa estaba como si me los acabara de pintar. Casi que hay que quitárselos con una lija.

 

Por ultimo me cogí unos tonos más nude. También son de larga duración. Son los tonos “Rouge shine” y “Rouge”.

IMG_8744

 

Hasta aquí mis compras en SEPHORA.

Espero que os haya gustado 🙂

 

Un besito muy dulce.

A.

Responder

