Maquillaje: Emerald Mood

Buenos días panditas, y feliz Semana Santa (y para las que tengáis vacaciones, felices vacaciones… Aprovechad por nosotras, las currantas perennes…)

Hoy os traigo un maquillaje inspirado en la primavera, porque no sé a vosotras chicas, pero a mí al menos es llegar el solecito y me apetecen los colores vivos y vibrantes. Así que me he decantado por este doble delineado en color esmeralda. ¿Quieres ver el paso a paso? Pues sigue leyendo 🙂

Emerald Mood

 

Empezamos con la piel limpia e hidratada. Pasamos a corregir ojeras e imperfecciones (en mi caso más de lo primero que de lo segundo, la verdad). Para ello usaré dos productos que me están dando buen resultado, como siempre, mi precorrector de Inglot en el tono 96 y mi Mineralize Concealer de MAC en NC15. El corrector de MAC me va muy claro, pero me ayuda a iluminar la zona conflictiva. Difumino estos correctores con la brocha de Real Techniques Deluxe Crease Brush. Hice un post sobre mis correctores, os lo dejo aquí por si os sirve. Además dibujaré el contorno de mi cara con el Pro Sculpting Cream de MAC  en el tono Coffee Walnut, usando la brocha 110 de Zoeva. Paso a maquillar la piel. En ese caso opto por un efecto super natural, porque la primavera y el buen tiempo lo requiere, y uso una base de maquillaje mineral en polvo. En mi caso, utilizo la de Mineralissima en el tono 3.10. Uso mi F80 de Sigma para difuminarla como un halo por todo mi rostro. No tiene una cobertura alta, ni media siquiera, pero unifica el tono que es lo único que yo necesito.

Emerald Mood

(Oh dios. Un panda sin ojeras. Superstronger. Soy como aquella foto que subí hace tiempo: ésta)

Continuamos. Pasamos a broncear la piel. Uso el Laguna de Nars, que da ese aspecto recién bronceadito que me gusta un montón. Además, aplico el colorete Rose d’Oro de Milani. Hace poco hice la review de los productos de Milani. Os dejo el link aquí. ¿Ya tengo mejor color de cara, eh? Jajaja

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY pasamos a los ojillos, que son el centro de este maquillaje, al final y al cabo. Pongo dos tiritas de celo para hacer de guía en mi ojo siguiendo la linea de mis pestañas inferiores. Primero uso una prebase, en este caso el Paintpot Painterly de MAC. Lo aplico con los dedos para que el producto se caliente, y se aplique de un modo más uniforme. En la zona del parpado móvil uso la sombra Naked, de la paleta Naked de UD. Para aplicar este color, uso una brocha de lengua de gato que me venía en una paleta de Too Faced. En la cuenca utilizo el tono Buck de un modo difuso. Uso la brocha E35 de Sigma. Para añadir más profundidad en la cuenca, pongo el tono Matt Rosen de la paleta Meet Matte Nude de The Balm. Para añadir este color, uso una brocha de Essence que me encanta, es la Smokey Brush (como un pincel boli, pero sin tener el pelo tan duro). En el lagrimal, utilizo el tono virgin de la paleta Naked de UD para iluminar. En las cejas aplico el Brow Gel de Catrice.

Emerald mood

Pasamos al delineado negro. Hago un buen trazo usando el delineador en gel negro de Mac (Blacktrack) y uso una brocha en angulo de Essence.

Emerald mood1

Y para terminar, añadimos el color Esmeralda. En este caso empleo un tono esmeralda metalizado que adoro y me parece sublime. Es de MUA, uso uno de sus Eyeliner líquido, y uso el tono 1. De verdad que merece la pena este tono en concreto. Me encanta. Con cuidado trazo una línea muy fina por encima del delineado negro para que ambos sean visibles. Así:

Emerald mood2

Ya estamos casi, pero nos queda el paso final: máscara de pestañas. Yo uso dos. En las pestañas superiores la de MAC Zoom Lash en ZoomBlack. Y en las inferiores apuesto por la contraposición de colores y aplico una en tono borgoña. Es la Máscara Volume Effect Faux Cils de YSL en el tono 5.

¿Qué os parece la combinación? Espero que os guste mucho.

Y así concluimos el post de hoy. Muchas gracias por leerme panditas 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

