Review Milani Cosmetics

¡Buenos días Panditas!

Hoy os traigo unos productos que me han traído más de un quebradero de cabeza. Os contaré la historia desde el principio de los tiempos…

“Érase una vez una pandita que se llamaba Laura. A esta pandita le encantaban las reviews de cosmética que hacían chicas de otros países. Esto tiene un gran peligro: conocer firmas de cosmética distintas a las que venden en España y querer algunos de sus productos sin poderlos adquirir. Y así Laura, buscó y buscó y no halló respuesta ante su imperiosa necesidad de encontrar productos, en este caso, de Milani. Creyó encontrar una solución. Ebay. Pero los gastos de envío eran demasiado caros. Por lo que Laura finalmente se resignó y decidió dejar de buscar.”

Y así fue hasta hace algún tiempo cuando encontré Glamtown. Es un web española donde venden Milani. Y ahí morí de amor. Hice un pedido en el que incluí lo siguiente:

Review Milani

 

Paso a comentaros. Realmente yo lo que más quería probar eran los famosos y archiconocidos Baked Blushes de Milani. Pero por probar algunas cosas sueltas de diferentes lineas me lancé con esto y así probaba un poquito de todo.

Comencemos por el neceser. Es una edición limitada que sacaron para “celebrar” los nuevos Lip Intense de los que hablaremos más tarde. La verdad es que el neceser es una monada, pero poco práctico como neceser. Es muy grande y no entran demasiadas cosas. Pero una cosa os voy a decir. Por el acabado que tiene y la forma de labios tan monísima no descarto usarlo como bolso. Es una cucada.

Lo siguiente que tenemos es mi amado Baked Blush. Breve inciso antes de seguir. He debido ver en Youtube mil reviews de estos productos y cada vez me gustaban más. Hasta que llegué a una chica (no recuerdo quien era, perdón) que enseñaba muy de cerca el Swach ¡y se veía purpurina! No me gusta nada la purpurina en general, y mucho menos en las mejillas. Por eso tenía mucho miedo cuando decidí hacerme con este, que es el tono 02 Rose D’Oro. Bueno pues en mi experiencia con ellos, en los saches si se ve purpurina, pero una vez en las mejillas en absoluto. Queda como esa luminosidad o glow… Yo después de eso no uso iluminador, para que me entendáis. Me ha encantado más de lo que podía pensar.

Review Milani1

Es este color. He hecho las fotos con y sin flash para que veáis como afecta la luz al color de estos coloretes. Son una preciosidad, de verdad. Particularmente hablo de este, que es el único que tengo, pero estoy convencida de que todos son igual de bonitos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Aquí se ve bien el color. Es un tono anaranjado/marrón con destellos dorados. Como os digo esa purpurina una vez en las mejillas no se ve, y lo que se nota es la luz que aporta al rostro. Además ahora mismo que estoy bastante blanquita (para lo que soy yo) me da un aspecto semi bronceado que queda precioso. Muy muy recomendado.

El siguiente producto es otro colorete. Este es una edición limitada y se llaman “Rose Blush”:Review Milani2

El tono que elegí yo es el 08 Tea Rose y es un rosa mate apagado que en las mejillas queda, uff, precioso no, lo siguiente. De verdad, no esperaba esta textura ni que me sentara tan bien el color. Aquí quiero hacer un inciso por que tengo un dato muy importante que daros con respecto a los coloretes de Milani: Los coloretes de la gama “Rose Blush” contienen 17 gramos de producto, y los Baked Blush tan solo 3,5gr. El “Rose Blush” cuesta solo un euro más que el Baked Blush. Me quedé muy sorprendida cuando me di cuenta de esto y es que viene muchísimo producto en esta edición limitada. 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este es el swach del producto y lo dicho, es una preciosidad.

Pasemos a los dos siguientes productos, el Anti-Feathering Lipliner y el Lip Intense Liquid Color. Decidí hacerme con ellos después de ver esta Review de una de mis youtubers favoritas, KathleenLights. Milani ReviewEn ella hablaba de los distintos tonos, de su experiencia con ellos y también de que recomendaba el uso de uno de estos lápices que al parecer venden varias marcas.Para lo que se supone que sirven es para que el color dure más y no se mueva de su sitio. Es trasparente pero una vez puesto en el labio, queda una sensación pegajosa pero no pringosa, no sé si me explico. Este lápiz no sabría deciros si sirve de algo o no. No me ha dado tiempo a jugar mucho con el aún así que ya os diré algo. Sobre el labial… ¡Qué decepción!OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenía expectativas muy altas en este producto, y no me ha gustado nada. No se aplica uniformemente en el labio, se queda concentrado en la parte interna, justo donde los labios se juntan y que aspecto más horroroso da. Lo único que me gusta es el color, que es una pasada. Es un rosa coral neón, el tono 03 Fiery Coral.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para que medio funcione, hay que retirar con un poco de papel el exceso y el cúmulo de producto y esperar a que se seque por si hay que reaplicar. Un rollo 😦

Y hasta aquí la review de hoy de los productos de Milani. ¿Habeís probado alguno ya?

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

 

 

 

Responder

