NEW IN: How ‘bout them apples? de The Balm

¡Buenos días Panditas!

Hoy os traigo una paleta que llevaba esperando por lo menos un mes y medio desde que fue anunciada en el Instagram de Perfumerías Primor. La verdad es que pregunté por cuándo las traerían a tiendas, e hicieron caso omiso. Así que yo, fruto del ansia viva, la busque por internet. Craso error. La paleta estaba carísima en todos los sitios (alrededor de los 30 euros) y decidí dejar a un lado la búsqueda. Hasta que el otro día, de casualidad, tenían dos unidades en el Primor del Centro Comercial Principe Pío. Su precio es de 19,95€.

Esta paleta contiene 6 coloretes en crema / lip creams de varios tonos super pigmentados. He de confesar mi decepción, porque yo pensaba que eran en polvo al verlos por la web, y no tenía demasiado claro si merecía la pena invertir en estos coloretes. Me lo pensé, y a pesar de ello, acabé cayendo. Y no me arrepiento nada, es más, estoy deseandito estrenarla.

Vamos a analizar el producto por pasos:

PACKAGING

The Balm - How 'bout them apples?

El packaging me tiene muerta. Por fuera sigue los estándares de The Balm, una estética vintage monísima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Pero, ai por Dios señoras, qué nos han metido aquí dentro! Pues nos han metido a 6 cowboys al más puro estilo Pasión de Gavilanes adornando nuestros coloretes. Estoy decidiendo si me gusta o no… Bueno, unos me gustan más que otros, ya sabéis… Jajaja. Todo el packaging es de cartón y el cierre es imantado, como es costumbre en The Balm. Es muy planito pero grande. Me parece cómodo para llevarlo en una maleta pero no tanto en un bolso, ¿me entendéis?

Además tiene un espejo bien hermoso con el que nos podemos maquillar perfectamente. Ocupa todo lo ancho y todo lo largo de la tapa.

En el Pandómetro medidor de calidad y satisfacción, le daría un 4/5. ¿Por qué? Por el chino de abajo a la derecha. Que poco morbo.

COLORES

Sé que todas estamos aún babeando con los cowboys pero no he pagado 20€ para ver cowboys (¿O sí?).

La paleta tiene 6 colores que describo a continuación y os pongo unos sawaches con y sin flash.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un color melocotón mate, tirando a Nude. Yo creo que este tono en particular a mi piel le palidecería, así que casi seguro sólo lo usare para los labios, o cuando esté en plena palidez invernal.

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

  Este es un tono rojo precioso. Rojo rojo. A mí me encantan los rojos para las mejillas (siempre bien difuminados), quedan como rubor, y adoro ese efecto. Este color en particular me lo imagino solo, o unido con otro color de The Balm, el Hot Mama. ¿Qué os parece?

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 Uno de mis favoritos, (y no sólo por el macho que está al lado). Es un tono entre rosa y coral pero fuertote.  Muy intenso y muy pigmentado, que es lo que debe ser. Para difuminar ya habrá tiempo, ¿verdad? 😉

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro que… ¡Ai Oma! Me refiero al colorete, mal pensadas. Es el único colorete de esta paleta que tiene brillo y es un color muy peculiar. Es un tono entre rosa y rojo con mucho destello dorado. Si no fuera en crema, probablemente tendría el acabado de un baked blush o uno irisado tipo Nars Orgasm. Tengo ganas de probarlo. El colorete. ¿Huele a hormonas?

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un tono precioso no, preciosísimo. En serio. Es un rosa chicle coral neón, si eso tiene algún sentido. Estoy intentando definirlo de verdad, pero no puedorrrrr. Es simplemente precioso y me muero por ponérmelo.

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este tono, como el propio nombre indica, es un tono marrón caramelo. Tal cual. Pienso que puede estar bien para parchar los pómulos y hacer un poco de contorno. Como colorete, no sé yo, no sé yo. Y ¡ah! Os presento al chino que bajó un punto al packaging. ¿Le habéis visto la cara? ¿Y el pesho peluo? Por Dios… El color muy mono.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Aquí tenemos los Swaches con y sin flash. Con luz de día algunos tonos no se aprecian bien y con el flash mejora un poco. Es el mismo swach, sin añadir nada de producto.

Aún no lo he estrenado y no puedo hace un Pandómetro sin saber, porque puedo correr el riesgo de decir un 5/5 (que es lo que les daría ahora) y que luego puestas queden fatal. Os diré que tal quedan pronto 😉

P.D: Por si alguna tiene dudas sobre como aplicarlas, por ejemplo, pensad en la Stippling Brush de Real Techniques 😉

Y esto ha sido todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y que os haya servido de utilidad 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

