¿Pintalabios gratis en MAC? ¿Comor?

Pues tal y como os lo cuento Panditas… Perdón, que con la emoción se me ha olvidado saludaros. ¡Buenísimos y soleados días!

Hace algunos meses vi en la web de Makeup Geek un video sobre cómo depotar sombras de ojos de MAC de sus tarritos originales. Entonces (y por encima), Marlena dijo algo de que si llevabas los envases a MAC te daban una barra de labios gratis. Y sobre esto va la entrada, no es que vaya a ser demasiado extensa, pero por si hay alguna como yo que aún no se había enterado, así ya lo sabe 😉

Este “intercambio” se llama Back to Mac, pero ¿cuales son los requisitos para conseguir nuestra barra de labios by the face? Envases de MAC. Sirve cualquiera menos los de plástico tipo crema, fix +, etc. Es decir, de sombra, de colorete, de pigmento, pigmento prensado, corrector, base de maquillaje… Aún así, si tenéis alguna duda, podéis pasar por un stand de MAC para confirmar la validez de vuestro envase.

Envases MAC

Estos son los que lleve yo. Normalmente cuando compro sombras en MAC, las compro ya imantadas por dos razones. Una porque es más barato, y dos, porque sino a la larga las depotaria yo. ¿De dónde saco yo entonces los envases? En tiendas por ejemplo como el Outlet de Maquillaje de las Rozas Village. Allí todas las sombras vienen en su cajita lo que es perfecto para este tipo de tratos. La sombra en esta tienda ronda los 10€.

 

¿Y qué es lo que me llevé yo? El labial de MAC Lustering. Ai, no puede ser más bonito ¿eh? Aquí unas fotitos de él. Es un rosa cálido precioso. A mi los rosas me suelen gustar más bien oscuros, suelo rehuir el look Barbie todo lo que pueda… Y este es amor. Había leído reviews sobre él, pero ya no me fío. Más que nada porque me enamoro de los colores y luego me quedan como una patada en la cara. Tal cual. Así que rebuscando encontré este y sí me queda bien 🙂

lustering

Como os decía, no es que sea una entrada súper súper larga y llena de cosas. Pero por si alguna tampoco sabía esta historia, pues espero haber sido de utilidad y haber echado una manilla 😉
¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

