FAVORITOS de MARZO

¡Hola Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo los favoritos del mes de Marzo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Como veis son muy variados. He pretendido sólo coger una cosa de cada. Paso a desglosar uno a uno todos mis favoritos 🙂

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

No podía no incluir mi Zpalette. La uso siempre que me maquillo los ojos aunque lo complemente con sombras que no estén aquí. Las dos primeras filas y las grandes son MAC, la tercera línea y las tres sueltas son de MUG, la cuadrada azul-verdosa es de Inglot, y la beige es de Wet N’ Wilde

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Como bronceador he elegido el Betty Lou Minacer. Realmente no lo uso como bronceador por toda la cara, porque tiene mucho brillo dorado. Pero lo uso en las mejillas y me da una luz y un color que me encanta para la primavera.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Otro favoritísimo y descubrimiento reciente? Los Balm-Stain de Wet N’ Wilde. Los formatos jumbo ya no sorprenden a nadie, todas las firmas los tienen y ya como que aburren. ¿O no? Pues no. Adoro estos Jumbo, este color en particular es Lady and the Vamp. Me encantan los colores oscuros y éste se lleva todos mis halagos 😉

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¿Cómo máscara de pestañas? Otro descubrimiento. Lashes Go Wild de Essence. Me alucina. No hay mucho más que pueda decir de una máscara que vale menos de 3€. El parecido es más que evidente con las máscaras de Eyeko, incluso el cepillo se parece. No puedo comparar porque no tengo la de Eyeko, pero vamos como máscara está fenomenal.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como primer, el Primer Potion de UD. Esta archiconocida base de sombras es una minisize que venía con mi Naked Palete. Me gusta mucho, aunque no sé si me decanto por ella o por las sombras en crema como base…

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi L’oreal Lumi Magique es mi pre base favorita sin duda. Me habéis leido hasta la saciedad elogiando este producto, por lo que creo que no es una sorpresa que aparezca en mis favoritos. No por ello no había que nombrarlo, así que aquí esta 😉

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Otro de los que nunca fallan. El precorrector de Inglot en el tono 96. Es mi corrector favorito con muuuucha diferecia. Vale menos de 10 euros, así que todo ventajas panditas.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El iluminador Watt’s Up de Benefit es otro de esos favoritos que no sorprenden a nadie, al menos a mí no lo hace. Su textura en crema me parece perfecta para que aguante todo el día y aporte esa luminosidad imprescindible para la primavera.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMi Stay Blushed de Rimmel. Oh, es amor. Hice una review en profundidad de este producto aquí. He escogido como favorito el tono Apricot Glow porque a mi piel le favorecen muchísimo los tonos melocotón.

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para las cejas, el Brow Gel de Catrice, que me ha costado encontrar una barbaridad por cierto. Realmente tengo las cejas grandes y frondosas y no me gusta pintarlas demasiado. Por eso llevaba tiempo buscando un gel con un poquito de color, pero más con la función de fijar el pelo que otra cosa. De momento está en periodo de pruebas. Ya os diré algo más adelante 😉

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como delineador, este de Maybelline. Es el único que realmente me aguanta en las líneas de agua, tanto superior como inferior. No se va en mucho tiempo, y realmente esto es misión casi imposible en mis ojos. Tienen tendencia a humedecerme mucho, pero con esto me aguantan perfectamente.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Cacao? Eos lipbalm en sabor limón. ¡Mmmmmmmm! Huele a gloria bendita, hidrata los labios una barbaridad y aguanta mucho. Es un cacao un poco caro, unos 6€ pero merece cada céntimo. Este lo tengo desde antes de navidades y aún me queda mucho producto. El mejor bálsamo que he probado.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Debido a que tengo la piel seca, no uso polvos casi nunca. Pero para sellar el maquillaje o el corrector uso estos translúcidos de Essence, que me van fenomenal. Eran de una colección de edición limitada, pero para el caso, son unos polvos traslúcidos corrientes. Cumplen su función de maravilla.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY por último mi base de maquillaje. Este producto tampoco debería sorprender a nadie. Max Factor Lasting Performance. La mejor base que he probado, ¡y mira que he probado! Benefit, MAC, Bourjois… Me quedo con Max Factor de lejos.

 

 

Y estos han sido mis favoritos de maquillaje de este mes. Espero que os haya gustado Panditas 😉

¡Un besito y nos vemos en la red!

L.

Responder

