Look Orla 2012

¡Hola a todas!

Pues bien, estamos a puntito de llegar al mes de abril, se acercan las graduaciones y con ellas las fotos para la orla. Cualquier chica se estresa a la hora de que le saquen una foto oficial. ¿Cómo me peino? ¿Cómo me pinto? Y como yo para peinarme no me hago mucha cosa, he pensado que os podría ser útil un maquillaje que considero perfecto para ser fotografiado en una de estas ocasiones.

Una pequeña advertencia: la luz en las fotos es muuuuy rara. ¿Por qué? Porque en Madrid está nubladísimo y aunque parece un filtro raro, no, es la luz natural. ¡Lo siento!

Una vez advertidas, seeeguimos 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para mí la clave es que sea algo natural, súper natural. ¿Por qué? Porque queremos ser nosotras mismas, tal y como somos, pero un poco más favorecidas 😉 . Este es el look que he creado para esta ocasión.

Os comento lo que llevo puesto.

Para la piel, primero y como de costumbre uso mi L’oreal Lumi Magique como primer hidratante, que me va a aportar mucha luz. A continuación corrijo las ojeras con el pre corrector de Inglot en el tono 96 (salmón). Después uso mi base de maquillaje, que como ya sabéis es de Max Factor, Lasting Performance en el tono 109 Natural Bronze. Aplico mi base de maquillaje con mi F80 de Sigma. Como eyeprimer uso el Mineralize Concealer de MAC en NC15. En la parte de la ojera uso el Instant Anti-Age Rewind en el tono light. Pasamos al contorno. Uso dos tonos de los Pro Sculpting Cream de Mac. Uno claro, en el tono Naturally Defined para las zonas que deseo resaltar (zona alta del pomulo y debajo de éste, frente, barbilla y nariz) y en el tono Coffe Walnut para dar profundidad al pomulo. Uso las brochas Face Shape de Zoeva para contorno y Expert Face Brush para iluminar.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Utilizo polvos translucidos para sellar todo el maquillaje haciendo especial hincapié en la zona de la ojera. Además añado el colorete de NYX en el tono Taupe para marcar el contorno usando la misma brocha de zoeva. Pienso que para sacarse una foto se ha de huir de los brillos, pero el iluminador Watt’s Up! de Benefit aporta un brillo muy sutil y, por ello, lo aplico en la parte alta del pómulo para un aspecto más jugoso. Para las mejillas usaré un colorete mate de Sleek, en el tono Flushed 935 con la Blush Brush de Real Techniques. Para los ojos usaré varias sombras. Para el párpado móvil usare la sombra Era de Mac, que es un tono marrón con ligeros destellos dorados. En la cuenca uso el tono Latte de MUG con la brocha E35 de Sigma. Añado también para suavizar el corte Creme Brulee de MUG, y un poco de Cocoa Bear también de Mug para darle un poco de ese tono marrón rojizo que me encanta. Difumino todo con la E40 de Sigma. Añado en el lagrimal el tono Naked Lunch de MAC con la brocha de detalle de Real Techniques. Pongo el delineador Line Definer de Maybelline en el tono Onyx solo en la línea de agua superior, dejando la línea de agua inferior con su tono natural. Para las pestañas uso dos máscaras que me tienen obsesionada. Por un lado, la MegaVolume de Wet n’ Wilde y por otro, una nueva máscara de Essence que no sabéis como me ha sorprendido (para bien), Lashes Go Wild.

Para los labios, un tono nude, o que a mí me queda nude. Es básicamente mi color de labios. Es el labial Rouge Volupte en el tono 3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chicas, espero que os haya gustado mucho, y que os sirva para fotos del instituto, del colegio, de la orla o lo que sea. 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

L

Responder

