Haul de maquillaje. Marzo 2014

¡Buenas tardes!

No es normal la de maquillaje que he comprado este mes. Entre las ofertas que veía y la mala influencia de Laura, no he podido resistirme.

Y es que, cuando tu amiga te dice que en KIKO hay lápices de ojos a un euro, en el Corte Ingles un 20% y que primor tienen un 3×2, ¿Quién aguanta?

Empiezo con mi primer pedido a MAQUILLALIA.

Me ha sorprendido gratamente. Hice el pedido el lunes y me llegó ayer. Ni dos días, increíble.

Si ya nos es suficiente emoción ver la caja de tu pedido, ya ni hablamos de cuando encuentras que te han regalado chuches y un pintalabios.

Un 10 para MAQUILLALIA.

IMG_7536

 

IMG_7612

Necesitaba unas brochas de ZOEVA.

Una  para el maquillaje ( 124/GRAND STIPPLING), para el iluminador(105/LUXE HIGHLIGHT) y dos de ojos; la tercera en la foto, 223/PETIT EYE BLENDER y la cuarta es la 237/DETAIL SHADER.

Como podréis comprobar, me ha faltado tiempo para usarlas.

Y bicheando en sus productos, encontré estas paletas de sombras y coloretes.  ¿No dicen que el que busca encuentra?

PALETAS ZOEVA

 

La paleta de sombras en tonos NUDE (17,95 euros) y los coloretes son ” SUN POWER PALETTE” (15,95 euros).

Impresionantes.

La pigmentación es bastante buena, y para llevar tantas sombras el precio está genial.

Si estáis buscando este tipo de productos y a un precio económico, la recomiendo.

 

Seguimos con paletas de sombras; KIKO, SEPHORA Y MAYBELLINE.

Cuando Laura me dijo lo de los lápices a 1 euro, me faltó tiempo para acercarme a KIKO.

Y sí, encontrarlos los encontré. Pero también esta preciosa paleta en tonos burdeos para resaltar los ojos verdes.

PALETA KIKO

 

Es de la nueva colección y su precio es de 12,95.  Ni caro ni barato. Pero teniendo en cuenta la pigmentación que tiene, no se quedan cortos.

Dentro de poco os haré un look con ella.

Me acerco a SEPHORA por eso del 20% de descuento.

Necesitaba una sombra negra mate. La cojo, voy a caja y la maja de la dependienta me dice que me regala una paleta para las sombras. Tiene para tres sombras. ¿Y qué hago? Pues coger otras dos.

Ya os digo, esto no fue mi culpa. Me tentó.

PALETA SEPHORA

 

Negro mate, un café mate y  la última entre burdeos/morado con brillo. WOW.

 

Y la última: MAYBELLINE.

PALETA MAYBELLINE

 

La quería sobre todo para cuando tengo que viajar, y así no tengo que cargar con los “mastodontes” de URBAN DECAY o ZOEVA (sin ofender).

Son tonos muy ponibles y mezclándolos quedan de lujo.

 

Aparte de las brochas de ZOEVA me agencié de estas:

IMG_7558

 

Las cuatro de la derecha son de KIKO. A 3 euros niñas. Nos gusten más o nos gusten menos, siguen siendo 3 euros. Pues “pa’ la saca”.

Las dos de la izquierda son de SEPHORA.

Me ha gustado especialmente la del colorete. Muy suave y lo extiende  perfectamente.

 

Y hablando de coloretes, he aquí las estrellas de esta temporada.

IMG_7560

 

Tonos rosados. Perfectos para un look romántico.

El primero es de BOBBI BROWN en el tono “Blushed 10”.  Un rosa muy pálido y queda perfecto de día.

El segundo es de BOURJOIS, “GOLDEN ROSE 34”.  No os asustéis, en la foto se ve más rosa de lo que es. No queda modo “pepona”.

Me gusta sobre todo para las mejillas, una vez he aplicado el de BOBBI BROWN.

El resultado es para verlo, precioso.

 

Como os decía antes, me pasé por KIKO a por esos lápices de 1 euro. Y aunque no quedan muchos tonos, escogí estos tres.

El 803, berenjena.

El 811, verde oscuro metalizado.

El 812, verde aguamarina.

 

Para terminar, este color champagne de SEPHORA.

Cuando tienes los ojos rasgados y te haces un ahumado, parecen incluso más pequeños. Pero, si pintáis la línea de agua con blanco o champagne no os dará ese efecto de “ojos cerrados”.

 

IMG_7550

 

Hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado.

 

Un besito muy dulce.

 

A.

 

Responder

