Stay Blushed de Rimmel London: ¿Merecen la pena?

¡Buenos días Pandas!

Hoy voy a hablaros sobre un producto relativamente nuevo, o que trajeron hace poco a mi perfumería de culto. Como ya sabéis todas las semanas me paso por Primor a ver qué es lo que se cuece, y esta vez vi algo que me sorprendió en el stand de Rimmel, los Stay Blushed. Son coloretes en crema, en tonos rosa y melocotón que cuestan 4,95€ si no me equivoco. Lo único que sabía de ellos cuando los compré es que eran coloretes en crema de tonos muy ponibles, así que con el 4×3 me lleve dos coloretes y otras dos cositas. No me arriesgaba yo a coger 4 de la misma gama sin haberlos probado. Craso error. No me pueden gustar más. Paso a contaros cositas sobre ellos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los tonos que tengo yo son: 02 Touch of Berry y 05 Apricot Glow. El packaging es básicamente un tarrito como de pomada, que lleva 14 ml de producto. Cuando ponemos un poquito la consistencia no es líquida, sino mousse. Personalmente me gusta mucho más que sea así, porque sino sería una guarrería auténtica. Una vez se comienza a difuminar, se deshace convirtiéndose en un colorete en crema muy fresquito y con una intensidad modulable. ¿A qué me refiero con esto? Pues a que si pones una gotita, deja un ligero rubor, tan ligero que podría ser natural. Pero si pones más puedes llevar un colorete mucho más notable. Esto me gusta, porque lo convierte en un producto versátil. No queda brillante una vez puesto. Brillante, mojado, como sea. Se seca y queda mate pero sin resecar la piel. ¿La duración? Nunca he tenido que retocarmelo, si eso responde a la pregunta. La verdad es que no he calculado el tiempo, pero es lo mismo. Tengo la sensación de que aunque estuviera 6 o 7 horas con él puesto no se iría. Pero si ademas queremos asegurar su duración, como cualquier producto en crema, podemos fijarlo con polvos: o bien translúcidos, o con colorete. Si usamos colorete obtendremos un tono vibrante que aguantará mucho más que por sí solo.

stay blushed

 

Aquí tenéis unas imágenes de como quedan. Siento que no se distinga bien, pero hoy el día ha salido nublado y la luz no acompaña. También he de advertir que no lo he difuminado todo lo que lo haría si fuera para la cara para que apreciarais lo mejor posible los colores.

Pasando a mi valoración personal: me han encantado. La relación calidad-precio es fantástica, y probablemente vuelva a por los demás. Merece la pena probar al menos uno, porque la sensación que dejan una vez puesto es ninguna, cosa que se agradece (al menos yo lo agradezco).

Sólo una advertencia. El producto tiene un ligero olor floral. A mí no me suele gustar que los cosméticos tengan olor, pero este desaparece una vez puesto, así que no problemo. Aún así a las que como a mí no le gusten los productos con fragancia, que le peguen una oliscada antes de comprarlo por si las moscas. Que no queremos frasquitos sin usar en nuestro tocador, por favor.

Y con esto acabamos la review de hoy. Espero que os haya gustado y que os sea útil.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

