Maquillaje Inspirado: Angelina Jolie Oscar 2014

¡Hola hola panditas!

Sé que la cosa ya está chunga sólo desde el título. Que Angelina es mucha Angelina. Pero su maquillaje en los Oscar de este año… Me pareció una pasada. Os dejo una foto de ella para que babeemos un poco.

Angelina Jolie - Oscars 2014 Red Carpet (March 2)

Pues este es el look con el que paseó por la alfombra roja. Énfasis únicamente en los ojos dejando el rostro desnudo. No puede ser más bonito y más elegante.

Y esta es mi versión, sin el lienzo que es Angelina, pero se hace lo que se puede 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos con el paso a paso y con algunos truquitos que harán que tengáis una mirada felina como la de Angelina. Vamos a ello.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComenzamos con la cara limpia e hidratada. Vamos a empezar con los ojos. A pesar de que en las fotos de los Oscar, a Angelina no se le pueden ver los párpados, lo cierto es que se puede entrever un tono cobrizo-rosado en su párpado. También se distinguen los tonos cálidos de la cuenca y eso es lo que vamos a recrear. Para empezar usaré un pigmento de MakeUp Geek (MUG) en el tono Nightlife. Con él conseguimos ese brillo rosado-cobrizo que es lo que pretendíamos. Lo aplico con una brocha de Urban Decay, la que viene con la Naked, y aplico unas gotas de Mixing Solution de Kiko para que 1, el pigmento se adhiera mejor al párpado y no se desparrame por la cara, y 2, para dar un acabado aún más metálico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA A continuación vamos a aplicar de la paleta Naked de Urban Decay, la sombra Naked por la cuenca como tono de transición, con la brocha E35 de Sigma. Además añadimos el tono Virgin en la parte del lagrimal y el primer tercio del ojo para dar luz a la mirada. Para añadir un poco más de rosa a la combinación de este párpado ponemos a toquecitos Toasted de la misma paleta, que es un rosa metálico oscuro. Sed muy sutiles con esta última sombra porque sólo pretendemos dar un reflejo rosa, no parecer la Señorita Pepis. Con toda esta combinación de colores conseguimos el efecto de la foto a falta de un elemento fundamental en este maquillaje: el delinado.  Usaré una brocha biselada de Essence y mi Eyeliner en negro, el Blacktrack de MAC. Hacemos una linea fina, porque si hacemos una muy gruesa luego nos va a traer problemas.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA¿Por qué? Porque vamos a difuminarla con sombra negra y no queremos que nos quede guarrete. Es mejor hacer un eye-liner medio fino y luego atacar con la sombra porque va a engordar el trazado. Por cierto, Angelina siempre se maquilla con un delineado que empieza en el segundo tercio del ojo para dar más sensación de rasgado. Si hacemos la linea desde el lagrimal, el ojo quedara más redondo. Vosotras hacerlo como os sintáis más cómodas. Para el difuminado, lo hice con mi brocha tipo boli de Inglot, la 80HP y la sombra negra negrísima Corrupt de MUG. Pasamos suavemente el pincel por encima, haciendo movimientos circulares para integrar el negro en el eye-liner y difuminarlo mucho mucho. Esto no tiene más misterio, pero vamos a tirarnos un buen rato difuminando, así que paciencia. Aplicamos una o varias capas de máscara de pestañas, e incluso podemos poner pestañas postizas. Pero para mí eran demasiado. Para el rostro, Angelina no lleva nada llamativo, ni colorete, ni iluminador, ni nada. Así que, puse un poco del nuevo colorete de Rimmel Stay Blushed en el tono 005 Apricot Glow y nada más. Con esto habríamos acabado nuestro look y este sería el resultado final 🙂

        OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los labios llevo el labial de Rimmel y Kate Moss en el tono 26 y encima el gloss de MAC en el tono Partial To Pink.

Espero que os haya gustado, que hayáis disfrutado mucho con este look inspirado, y que por supuesto, lo recreéis.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s