Mis básicos de maquillaje.

¡Buenos días chicas!

Después de una maravillo fin de semana en Valencia, otra vez a trabajar.

Como sabéis tengo la piel grasa, y me resulta bastante complicado encontrar un maquillaje que me hidrate, sea de larga duración, cubra imperfecciones y quede natural.

Pero ya sabéis, nada es imposible.

He probado bastantes maquillajes y correctores y sin duda, me quedo con estos.

CIMG0410  Es muy importante utilizar una pre-base. Nos unifica el tono de la piel, cubre rojeces y marquitas, y nos ayuda a que nuestro maquillaje dure más tiempo.

La que siempre he utilizado es esta de URBAN DECAY.

La compré hace cosa de 6 meses y aunque solo trae 25 ml, todavía le queda bastante.

Con un par de granitos es suficiente para cubrir toda la cara.

El precio ronda los 30 euros. Para ser de URBAN DECAY, la calidad que tiene, y lo que está durando, el precio merece la pena.

 

 

CIMG0419  Hace un par de semanas hice unas compras en MAC y me dieron una muestra de uno de sus preparadores. No sé deciros cual me gusta más, si la de URBAN DECAY o esta.

Las dos cubren muchísimo, unifican el tono de la piel bastante y evitan los brillos.

Pero  sí que he notado con el preparador de MAC que aparte de cubrir imperfecciones, da mucha luminosidad.  Todo lo contrario con el anterior ya que la tonalidad es un beige mate.

El precio es de 28,50 euros. Este mes están haciendo el 15% en todas las marcas del Corte Ingles, por lo que si dudáis entre uno u otro, ya sabéis que el de MAC os sale más  económico.

 

 

CIMG0413  Para las que tenemos la piel grasa, los maquillajes que mejor se adaptan a nuestra piel son los que están libres de aceite.

El que más tiempo llevo utilizando es este de CLINIQUE “anti blemish solutions”. Mi tono es el 04 fresh vanilla. Ya sé que a todas nos gusta vernos morenitas, pero siempre, siempre,  tenemos que comprar el mismo tono de nuestra piel. Pueden quedarnos cortes y se ve un maquillaje muy artificial.

Mi consejo, utilizar unos polvos bronceadores que nos den un poco de color.

Simplemente me encanta.

 

 

CIMG0411  Hace poco salió al mercado este maquillaje en mousse de MAX FACTOR. Me lo pensé bastante ya que las que he utilizado anteriormente no me gustaron nada.

Al final, y después de escuchar comentarios bastante buenos de ella, decidí probarla. Exitazo total.

Es también libre de aceites, cubre una barbaridad y no parece que vayas maquillada.

Trae 18 ml y a priori parece que va a durarnos nada. Negativo. Con tan solo un par de toquecitos nos cubre la cara entera. La he estado utilizado todos los días y parece como si la    hubiera comprado ayer.

Lo aplico y extiendo con los dedos. Se reparte muy fácilmente y queda mucho más natural que con la brocha o la beauty blender. Tener en cuenta que si utilizamos la esponja, la mitad   del producto se queda en ella.

Os lo recomiendo 100%.

CIMG0414

Buscando una crema hidratante para las ojeras descubrí esta marca Coreana: ERBORIAN. Fue la pionera en la creación de las BB creams.

Me llamó bastante la atención y decidí probar este producto.

Su función no es solamente hidratar. Digamos que es un preparador para el quita ojeras y la cobertura es muy buena.

No se descuartiza y el resultado, después de aplicar mi corrector, es para verlo.

Ya sé que es contradecirme pero, aunque me gusta muchísimo el producto, no creo que lo vuelva a comprar.

El precio es un poco caro.

 

CIMG0415

El corrector que utilizo es el “MASTERTOUCH” de MAX FACTOR.

Este tipo de  corrector con forma de lápiz me gusta muchísimo ya que me resulta más fácil a la hora de aplicarlo.

Cuando nos compramos un corrector hay que tener en cuenta el color de nuestra ojera. El mío en este caso es “IVORY 303”.

 

 

 

 

CIMG0425  Como os decía antes, a ninguna nos gusta vernos blancas nucleares.

Por eso, después de aplicarme el maquillaje del mismo tono de mi piel, utilizo estos polvos para controlar los brillos y dar un poco de color al rostro.

Los que estoy utilizando ahora son los “Super Stay 24h” de MAYBELLINE. En el tono 48 SUN BEIGE (apenas un tono más al mío).

Los compré hace poco y ya son un “must” en mi rutina diaria.

Utilizaba los míticos de la marca DELIPLUS de Mercadona, eran baratos y salía del paso. Pero nada más allá.

Además, se rompen con mirarlos.

Por eso creo que es mejor pagar un pelín más y que nos duren más tiempo.  En Primor no llegan a los 5 euros.

CIMG0418  Cuando ya he terminado de maquillarme, utilizo estos polvos matificantes de MAC.

Solamente lo aplico en las zonas donde me salen brillos y los guardo en el  bolso por si tengo que darme un retoquito.

¡Y LISTAS!

Espero que os hay gustado.

Un besito muy dulce.

A.

Responder

