TAG – Mi neceser de viaje: Operación Fallas 2014

Las pandagirls nos vamos a las fallas este finde a pasarlo en grande, pero no seríamos las pandagirls sin llevarnos nuestro “puñadito” de maquillaje… Ya sabéis… Vale. Se me ha ido de las manos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me llevo este pedazo de neceser, dos paletas de sombras y un neceser de brochitas. Como no sé qué es lo que me va a pedir el cuerpo allí, me llevo de todo básicamente. Con la Naked y con mi Palette no me pillo los dedos. Tengo sombras para dar y regalar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En lo que más me he controlado es con las brochas, me llevo mis básicas. Las he metido en uno de los estuchitos donde Zoeva te manda sus brochas cuando las compras. Me llevo cuatro de cara, cuatro básicas. De ojos me llevo unas cuantas, pero si se va sin pensar como te vas a maquillar necesitas unas brochas todoterreno, y estas son las mías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con respecto a los coloretes, polvos, bronceadores… Ahí si que no tengo medida… De verdad que me gustaría no ocupar un cuarto de mi maleta con este peaso neceser… Pero una chica tiene sus potinecesidades… Lo jorobado de todo, es que luego no uso ni un cuarto de lo que me llevo y debería saberme ya la lección, pero no hay manera… Con los pintalabios, más de lo mismo. Quien sabe si el sábado me levantaré con ganas de unos labios nude o de un labial vino que los deje a todos muertitos… Quien es una pandagirl… lo es siempre y en toda circunstancia… hasta en las que menos molan 😦

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y hasta aquí las divagaciones de un panda viajero. Ya os contaremos como ha sido la experiencia fallera.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

