“Zapatitos de charol, ni para el agua ni para el sol”. Haul febrero 2014

Buenos días chicas!!

 “Para mí el zapato no solo es un complemento, sino uno de los objetos claves para expresar la feminidad y la seducción, además de marcar la diferencia en la elegancia. Los zapatos son comunicación, pues delatan la personalidad de quien los lleva…” Pura lopez.

Hacía mucho tiempo que no compraba zapatos y ya tenía mono. Y tanto fue así que no me compre unos, no. Sino ¡SEIS!

Con los que más cómoda me siento son con las bailarinas. Se pueden combinar con todo tipo de looks y siempre son un acierto.

Hasta hace poco los colores de mi armario eran básicamente  negro, blanco  y  marrones (no he sido yo mucho de colorines). Pero hace cosa de un año decidí dar un toque primaveral a mi armario.

IMG_7214

Por eso cuando vi estas bailarinas no me lo pensé dos veces. ¡VERDE QUE TE QUIERO VERDE!

Sencillas pero preciosas, cómodas y con un toque de originalidad (si os fijáis bien en la parte interior de las bailarinas tienen unas aberturas).

Facilísimas de combinar. Hay tanto negro y blanco en mi armario que va a ser pan comido decidir con que combinarlas.

Las estrené hace cosa de una semana. Pitillos claros, camiseta blanca básica, un bolso de mano con detalles del mismo color de las bailarinas, ¡y a volar!

Son de esta temporada de Zara (WOMAN), y el precio es nada más y nada menos que: 19,95 euros. ¿No es fantástico? Y aún más viendo lo caros que están últimamente los zapatos en  esta tienda.

De todas las bailarinas que tengo, estas son mis preferidas.

IMG_7216

Estas son un poquito más “extravagantes”  pero me gustaron tanto que no pude resistirme.

Las compré en un chino aquí en granada. Su precio: 14.95 euros. Y aunque la calidad no es como para tirar cohetes, ¿Quién se resiste a comprar unos zapatos por este precio?

Además, son súper originales y sé que les voy a dar mucho uso.

Por si en la foto no se aprecia bien os cuento los detalles. Las punteras se componen de muchos brillantitos y los lados son casi transparentes y con un tono beige.

 

 

IMG_7218

Nunca había entrado en Sfera hasta hace un par de semanas. No me preguntéis porqué. Un día dando un paseo con mi madre me dijo de entrar y ver que se cocía por allí.

En qué  momento lo diría.  El caso fue que me encantó. Todo increíblemente barato y tienen cosas chulísimas. Todo de un estilo formal y sobre todo ropa cómoda (ya subiré otro post con   algunas cosillas de ropa que compré allí).

He de deciros que puestas quedan mucho más bonitas que en la foto. El precio de la bailarinas es de 14.95 euros.

 

 

 

IMG_7227

Casi muero de amor cuando vi estos botines. Amor a primera vista.

Confieso que bailarinas tengo bastantes pero botines cero. Eran un “Must” en  mi armario.

Al principio el precio me echaba un poquito para atrás. Estuve ahorrando un tiempo, ¡y pa’ la saca!

No os exagero si os digo que me las pongo día si día no día si día no.

Son comodísimas y para estas semanas en las que el tiempo esta un poco loco (ahora sol, ahora lluvia..) vienen que ni pintadas.

La única pega que les pongo es que, al llevar andando un rato, las cremalleras se bajan. Es un poco latazo.

IMG_7223Ahora es cuando viene lo bueno. ¿Otra de mis adicciones? Los tacones. A lo mejor necesito unos vaqueros y cuando salgo a comprarlos, lo mismo vuelvo a casa con ellos o sin ellos,  pero que caen unos tacones: SEGURO.

Estilizan las piernas una barbaridad y son una pasada.

Todavía no los he estrenado y confieso que les tengo un poco de respeto. Hombre, cómodos, lo que se dice cómodos, no creo que lo sean. Crucemos los dedos.

Son de MANGO de esta temporada y su precio: 39,99 euros. Bastante aceptable.

Podéis encontrarlos en beige también.

 

 

IMG_7225 Y por último, pero no por ello menos importante, estas sandalias de tacón. Muerta en la bañera me quedé cuando los vi.

Los necesitaba sí o sí (estos de verdad de la buena). Lo admito, tacones negros tengo a pares. ¿Pero marrones? NINGUNOS.

No solamente son UNA PASADA, sino que son originales, baratos, y COMODISIMOS. Si,  si, comodísimos.

De la C a la S, ¡y con mayúsculas!

Vamos, que me los pondría hasta para ir al campo a correr.

Son de la nueva temporada de ZARA. Precio: 59,95 euros. Lo sé, son un pelín caros.

Han sido sin duda mi capricho del mes.

Y hasta aquí este Haul de zapatos. Espero que os hayan gustado.

Un besito muy dulce.

A.

Responder

