Maquillaje de noche: Grey Plum

¡Buenos días amantes de los pandas!

Hoy os traigo un look, un maquillaje muy cargado de ojos, apropiado para salir por la noche, ir a una cita, o algún evento que necesite un poco más de dramatismo. Es este de aquí:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin más dilación os dejo con el paso a paso:

Lo primero añado la crema hidratante (primer) de L’oreal, Lumi Magique. Como ya sabéis, tengo la piel muy sequita y esta prebase me la hidrata a la vez que me aporta luz. Normalmente me gusta empezar por el corrector y la base de maquillaje, pero en este caso y por estar usando colores oscuros, lo haré al revés.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comienzo aplicando una prebase de ojos como el Primer Potion de Urban Decay, y a continuación una sombra en crema. Esta que uso hoy es muy especial, es de L’oreal y es la sombra Color Infalible en 020 Pebble Grey. Me encanta esta sombra porque es mate, y normalmente las sombras en crema son brillantes. Para extenderla, uso la brocha de Real Techniques Base Shadow Brush y la aplico en el párpado móvil hasta la cuenca y en la linea inferior de pestañas. Añado color hasta que queda la intensidad que a mí me gusta, difuminando suavemente al llegar a la cuenca del ojo. Queda más o menos este efecto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para ayudar a difuminar la sombra en la cuenca, aplico la sombra de MUG en el tono Creme Brulee ya que aporta calidez y como digo, hace la tarea de difuminar mucho más sencilla. Para ello uso la brocha E40 de Sigma. Ahora empezamos lo divertido. Voy a usar varios tonos de las paletas Naked y Naked 3 de Urban Decay. El tono central de este maquillaje será Darkside, de la Naked 3 y la aplico con una brocha de MAC, la 215.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para que la transición entre colores sea fluida, aplico Nooner, de la Naked 3 con la E35 de Sigma, que es más precisa que la E40. Pasamos a usar un tono morado de la Naked original, el tono Hustle, que lo usaremos para dar profundidad al tercio externo del ojo. En el lagrimal, para aportar luz y no romper con la dinámica del look, uso el tono Toasted con la brocha tipo lápiz 80HP de Inglot.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ya los toques finales. Con la sombra Sketch de MAC marco la uve externa del ojo para alargarlo y profundizar el maquillaje. Podríamos dejarlo así, pero para añadir dramatismo añado el tono Corrupt de MUG en la uve externa también de un modo muy muy sutil con la E35 de Sigma. Apenas con la punta de la brocha rozo la piel muy suave, ya que lo que pretendemos conseguir es más un sombreado que realmente un color. Difuminamos bien el trazo con la E40 de Sigma. Por último añado la sombra Brulee de Wet N’ Wilde debajo de la ceja para dar luz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este es un paso totalmente opcional. Aplicar negro en la linea de agua inferior hace el ojo más pequeño pero más definido. Si no te sientes cómoda con el ojo así, puedes saltarte este paso y quedara igualmente bien ;). En mi caso, aplico el lápiz Khol de Sephora, la versión Waterproof en la linea superior e inferior de pestañas. Y por último la máscara de pestañas. Yo uso They’re Real de Benefit y Zoom Lash de MAC.

En este punto ya habríamos acabado con los ojos y pasaríamos a el rostro. Os dejo justo aquí debajo la lista con los productos usados:

Y este sería el resultado final:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los labios llevo un gloss de NYX , de la gama Soft Matte Lip Cream en el tono Stockholm 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA¡Besitos de panda y nos vemos en la red!

Anuncios

2 comentarios en “Maquillaje de noche: Grey Plum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s