¿Cortarme el pelo? ¡¡NI HABLAR!! Mi cuidado capilar

Hola chicas!

Hoy os traigo un post sobre los productos que utilizo para cuidar mi cabello.

Dicen que lo más adecuado es cortarse el pelo cada 8 semanas. Yo hace alrededor de un año y medio que no lo hago.

He decir (en defensa propia) que desde que utilizo los productos que os voy a enseñar, mi pelo está súper nutrido, brillante, suave y, lo mejor de todo ¡SÚPER LARGO!. En apenas dos años he pasado de tener el pelo con un corte de melenita, a tenerlo por debajo del pecho.

Sé que es pasarse pero si hay algo con lo que soy constante y cuidadosa es con mi pelo.

Suele durarme limpio unos 5 días. ¿Cómo lo he conseguido? Acostumbrando a mí pelo.

Al principio se me ensuciaba a los 3/4 días. Sé que va a quedar un poco “cerdis” lo que voy a decir pero, si lo dejáis sucio uno o dos días vuestro pelo acabará acostumbrándose y os durará limpio más tiempo.

Bueno, ya paro de enrollarme y os cuento mis productos estrella.

CIMG0354 Después de probar todos los champús habidos y por haber, encontré mi salvador: CHAMPÚ ULTIMATE OIL ELIXIR de Schwarzkopf, contiene Keratina líquida y aceite de argán. Ósea,  dos bombas de  nutrición y  anti-rotura.

Se nota la diferencia con apenas un par de lavados. Para las que notéis vuestro pelo apagado o sin vida, y estéis dudosas entre cortároslo o no, este es vuestro champú. Encima es barato y  huele genial.

Lo recomiendo muchísimo.

Una vez a la semana os recomiendo que utilicéis la mascarilla y para aquellas que tenéis las puntas abiertas o  el cabello muy castigado, un par de veces.

¿Un minuto de mascarilla? Nanai de la china.

Me lavo el pelo normal y lo dejo envuelto en la toalla unos cinco minutos hasta que este húmedo.

Después me aplico la mascarilla por todo el pelo y me paso el cepillo para que el producto quede uniforme.

Me recojo un moño y lo dejo actuar casi un día entero. Cuanto más tiempo dejéis la mascarilla, mas efecto tendrá. Ya que como dice el producto “La fórmula con Keratina líquida, que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita”.

Un pelo sano no depende siempre de los productos que utilices, sino de la temperatura con la que te laves el pelo. Enjuagarse con agua fría hace que la cutícula cierre bien y así mantener el brillo natural de nuestro pelo.

CIMG0357 Cuando ya tengo el pelo húmedo, utilizo el SERUM LIGERO ULTIMATE OIL ELIXIR. Y si, reconozco que me he vuelto adicta al aceite de argán y la keratina.

Si ya de por sí, el champú y la mascarilla te dejan el pelo con un brillo increíble… ya ni hablamos de este Serum.

Vuelvo a aplicarlo un par de veces a la semana. Lo mejor de este producto es, que aún utilizándolo en seco, no da grasa ninguna al pelo. Lo llevo siempre en el bolso. Un par de flis flis  antes de salir y ¡LISTO!

Es el tercer bote que compro y de verdad chicas, es lo mejor de lo mejor.

Cuando os habéis  tratado el pelo mucho tiempo con Champús anti-rotura o para cabellos dañados y ya veis que tenéis el pelo sano, lo más conveniente es cambiar a otros que simplemente os mantengan el cabello nutrido.

No cambio simplemente por una razón: utilizo muchísimo la plancha, tenacillas, etc. Y se me estropea con mucha facilidad.

Mi consejo es que dejéis secar el pelo al natural y no utilicéis secador. Ya que os durará limpio menos tiempo.

CIMG0359 Como protector del calor he utilizado siempre el de TRESemmé.  Contiene 300 ml y dura una eternidad. Relación precio producto: matrícula.

La verdad que toda la gama de productos de esta marca me chifla.

Hace un par de meses salió al mercado  AUSSIE. Todos sus productos utilizan el aceite de jojoba Australia y está siendo todo un éxito. Que digo éxito, ¡EXITAZO!

De momento solo he probado su protector  del calor y aunque me cueste decirlo, supera con creces el de TRESemmé.

Si que tengo que decir que el precio es más elevado (sin pasarse) y contiene 150 ml  pero es que realmente merece la pena.

Como el bote dice; ” No hay un genio dentro, pero casi!.

Por último, quiero enseñaros el producto que utilizo para las puntas.

CIMG0358 Como no podía ser de otra manera, Schwarzkopf salvándome la vida. ¡Y BENDITO Schawarzkopf!

De todos los reparadores de puntas es el que mejor me ha ido. Para tirarse de los pelos chicas, y nunca mejor dicho.

¡Au revoir puntas abiertas! Hablando de mi adicción a la keratina, este reparador lleva el triple que los demás productos.

Espero que os sirva de ayuda! Yo estoy muy muy contenta y lo recomiendo 100%

Un besito muy dulce!

A.

Responder

