S.O.S ¿Piel grasa? Mi rutina facial

Buenos días a todas!

¿Vosotras también tenéis problemas con la duración del maquillaje? Yo sí. Muchos. Y es que tener la piel grasa  quizás no facilita la cosa a la hora de maquillarse. Tener la piel grasa  hace que nuestros maquillajes duren menos de la cuenta.  Por desgracia tuve una adolescencia con muchos granitos ( los también llamados “Hijos del demonio”) y me han quedado bastantes marquitas, rojeces y manchas. Nunca he cuidado demasiado mi piel y claro, los maquillajes se me des-cuarteaban, y me duraban escasamente un par de horas. Decidí poner punto y final hace un par de meses y he de deciros que soy otra. O mejor dicho, mi piel es otra.

Hoy os dejo los productos que he utilizado y cuáles son los que mejor me han ido.

Nada mas levantarme: un Señor Café.

CIMG0347

Para los granitos estoy utilizando una crema de Clean & Clear. Y la verdad, me está gustando muchísimo. El cepillo lo compré en Mercadona y digamos que es un poco “el sustituto” de Clarisonic. De momento me niego a gastarme 150 euros, cuando por 3 euros ( si llega) tengo el de mercadona y encima me va genial.

Sí que os aconsejaría ( y sobre todo para las que tenéis la piel sensible) que al utilizarlo no os deis muy fuerte porque pueden salir rojeces y  levantaos un poco la piel.

En fin, le doy un 10 ha estos productos.

SE ME OLVIDABA ! Después de exfoliaros la piel, enjuagaros la cara con agua fría ya que cierra los poros y mejora la apariencia de la piel. El agua fría tonifica y reafirma ;). Dentro de poco haré un post con un truquito que tengo bajo la manga.

CIMG0349

Respecto a las cremas hidratantes… ¡VALGAME EL SEÑOR! ¡IMPORTANTE! cada una debe comprarse las cremas dependiendo de su tipo de piel. En mi caso, para piel grasa.

Una que he utilizado bastante ha sido esta crema de Garnier.  ¡¡¡¡¿ Alguien me puede decir porqué esta crema no se termina nunca?!!!!

 Es peor que el bolsillo de Doraemon… Y encima ¡cuesta 5 euros! Pero no nos engañemos. Tampoco es la panacea, pero es un producto que cumple bien su ficción: Hidratar.

CIMG0351

También he probado otras cremas de L’oreal, KIKO, LA ROCHE-POSAY, pero no me han enamorado demasiado, así que al Baúl de los recuerdos.

Hace dos semanas me pasé por el Corte Ingles y me dieron unas muestras de la crema HYDRA LIFE de Dior. Enamorada, estoy TOTALMENTE ENAMORADA. Te deja la piel super suave, hidratada y con vida. A sí que creo que Primor va a recibir una visita mía dentro de muy poquito..

CIMG0352

Y por último quería enseñaros una mascarilla que ha superado totalmente mis expectativas, es de Kiko y es la Purifying Mask.

Kiko tiene 5 tipos de mascarillas, esta en concreto es una mascarilla purificante remineralizante, elimina los brillos de la piel con efecto de larga duración. Doy fe de ello.

La verdad que no pensé que fuera a gustarme tanto, no sé, el precio es super económico y aunque solo tiene 55 ml, me está durando bastante. Repito seguro.

Y ¡ah! Importante. Una correcta exfoliación cada 15 días marca la diferencia. No podemos olvidarnos de nuestra piel y luego pedir excelentes resultados 😉

Y hasta aquí nuestro coloquio mañanero. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda no dudéis escribirnos o dejar un comentario. Nos vemos muy pronto.

¡Un besito muy dulce!

A.

Responder

