Megalast Lip Colour de Wet n’ Wilde. Vivir para ver

Lo cierto es que desde que nacemos se nos enseña que lo más caro es lo mejor. Pero ahí estaba Wet n’ Wilde para decir que nanai de la China, y que ellos podían ofrecer un producto de calidad y tirado de precio (porque si alguien me dice que 2,99€ es caro, apaga y vámonos). Personalmente yo no soy de esas que se deja seducir fácilmente por unos precios bajos, pero después de mucho leer sobre esta marca y que finalmente llegara a las Perfumerías Primor hace unos meses… Bueno, digamos que he pecado de lo lindo. Porque he probado al menos un producto de casi todo el stand… Pero con los Megalast… Se me ha ido de las manos. Tengo casi todos, y es que es imposible no quererlos, lo digo de verdad. Tienen una amplia gama de colores. Desde los más pálidos hasta los tonos oscuros, rozando lo gótico. Llama la atención que muchos de estos pueden ser considerados clones o dupes de muchos de los labiales de Mac. ¡Y es verdad verdadera! Voy a pasar a los Swaches, os enseño como quedan puestos y en caso de que tengan clon (y lo tenga identificado), os digo de cual es. ¡ADVERTENCIA! Soy un desastre y no encuentro mi favorito… El Sugar Plum Fairy, archiconocido por ser el clon del Rebel de Mac… Estoy por tirarme de los pelos, pero mejor sigo con la Review y prometo que en cuanto lo encuentre subo una foto con él puesto, que es que no puede ser más bonito, por Dios. Voy a tener que rezar a San Cucufato… Y después de este breve inciso ¡seeeeguimos!

 

 

Swach wet n' wilde

¿Os suena de algo? Es el clon del Mac Velvet Teddy.. Se llama Bare It All y es un tono marrón precioso. Os confieso mi devoción por los marrones, y este está entre mis favoritos desde hace bien bien poquito.

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este tono es Just Peachy, y lo cierto es que no le acabo de encontrar el punto. Es el único de los MegaLast que no me gusta. Y no es por el color, que es un melocotón bien hermoso. Creo que es porque a mí, que soy bastante morena, me queda demasiado pálido y parece que me acaba de dar un algo muy malito, oye…

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Rose Bud es de los primeros que tuve, y es que además me sienta muy bien… Es un tono rosa apagado… Se nota que llevo el labio pintado pero no canta. Queda muy muy natural y para mí es un básico para llevarlo con todo. Con un eye-liner, con un ahumado… No tengo ningún problema.

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna de mis últimas adquisiciones… Smokin’ Hot Pink. Desde que me lo compré no me lo quito. Y es que es un rosa, pero bien rosa. Muy intenso y cálido. ALERTA CLON. Este y el Moxie de MAC son primos hermanos. Y en estos días que hace en Madrid que llueve y está gris, que mejor que ponerle un poco de color con unos buenos labios rosas. Es un guiñito a la primavera, como quien dice.

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMauve Outta Here. ¡Ai Mamá! Es un tono que está a caballo entre el violeta y el rosa, y es que me reencanta. Seguimos en una linea muy primaveral como podéis ver, pero lo cierto es que es súper favorecedor y creo que le voy a dar mucho mucho uso de aquí a un mes. Cuanto más lo miro más me gusta.

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Y por último, Coral – Ine. Un rojo coral, como su propio indica que es muy muy muy intenso. Pero mucho ¿eh? Este es un color que veo muy veraniego, con un poco de máscara y lista para triunfar. Lo cierto es que lo tengo sin estrenar porque, con este tiempo como que el cuerpo me pide otros colores. Pero sin problemas, que ya llegará su momento para brillar ;).

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La luz hoy está un poco oscura y os advierto que las fotos no hacen justicia a lo intensos y vibrantes que son los colores de esta gama. Son mate, pero no resecan el labio. Y eso que yo soy Doña Cacao, y no puedo vivir con los labios resecos. Todos los labiales mate tienden a resecar porque carecen de la hidratación necesaria, que es lo que les da ese aspecto. Pero para mi sorpresa, estos labiales a mí me funcionan estupendamente. Pero estupendamente. Un poco de cacao antes de ponérmelo, retiro el exceso y labios perfectos durante… ¡Al menos 5 horas! ¡Palabrita! Os prometo que aún bebiendo me ha aguantado en perfectas condiciones 4 horas y sin comer y beber he llegado a las 6. Sobre todo con el Sugar Plum Fairy (San Cucufato, San Cucufato…), que es un tono morado oscuro, se nota en seguida cuando falta color, y me sorprendió lo muchísimo que dura sin retocar. A mí estos labiales me han conquistado pero a base de bien. Ojalá y saquen más tonos para poder seguir con la poti-adicción a los MegaLast Lip Colour. Poco me queda que añadir… ¡Ah! ¡Bueno! Para las que estéis interesadas en probar esta marca que sepáis que en Primor tenéis 3×2 (así que echando cuentas, 3 pintamorritos se nos quedan en 6 euros, precio más que razonable). ¡Muchos besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

